,

Curso de Bolsa ECP -Opiniones de los alumnos, os escuchamos para ser mejores.

Curso de Bolsa

Adjuntamos las distintas opiniones que nos van llegando de los actuales alumnos de la convocatoria trimestral deL curso de bolsa de ECP, la formación aproximadamente ha llegado al 50% y vosotros, nuestros alumnos nos hagáis llegar vuestras impresiones del Curso de Bolsa Avanzado de ECP. 

Este finaliza la última semana de Septiembre, con lo que aproximadamente quedan 14 intensas clases.

 




La formación está cumpliendo con creces mis expectativas, Alberto y Enric son muy buenos formadores y los contenidos están muy bien explicados. El temario, a pesar de ser avanzado, entra muy fácil con ejemplos muchas veces del mercado en el propio día o semana. Personalmente creo que he acertado al 100% haciendo la formación con estos dos máquinas, que por cierto, están muy encima de ti para ver como vas evolucionando. Encontrar profesionales así es un privilegio, sobre todo en un mundo en el que el 99.9% de la información que hay accesible en Internet es falsa, inútil o hecha por vendehumos, me sorprende que el curso toque conceptos mas avanzados que en el máster en mercados financieros del propio IEB.

Álvaro Crespo

 




Estoy muy contento y tranquilo porque después de varias formaciones puedo saber que esta formación des de muy buena calidad,esta muy definida y aprovechada en tiempo,se aprenden cosas muy útiles de Albert y Enric que ademas lo transmiten y lo demuestran poniendo entusiasmo a lo que enseñan y disponibilidad a los alumnos,si me pidieran recomendación de una formación de trading no tendría ninguna duda en recomendar el curso de bolsa de ECP.

Pablo Garcia

 




 

Hola, buenas tardes,

En primer lugar indicaros que para mí es el MEJOR curso de bolsa, con diferencia, que hasta ahora he realizado sobre trading (y he hecho varios de mucho dinero y otros de forma gratuita). Si ya hubiese finalizado el curso con el temario visto hasta ahora, para mí ya sería el mejor de los realizados hasta ahora. En cuanto al material visto del curso hasta ahora, para mí es inédito!!! Aunque parezca mentira, es un nuevo paradigma de los mercados que nunca, no sólo nadie me había contado, sino que tampoco la gran mayoría de los que imparten cursos «típicos» de análisis técnico creo que ni sabe o ni entiende realmente que el mercado es así como funciona realmente. Y todos pretenden ganar al mercado adelantándose, cuando de lo que se trata es de acompañarle e ir tras él para detectar las pistas que va dejando para tomar decisiones correctas probabilísticamente.

En cuanto a vuestra profesionalidad como docentes, impecable!!!  Se nota no sólo que conocéis este tema perfectamente, sino que además lo transmitís (fijaos que digo «transmitir», con toda la POTENCIA de la palabra, que es muy diferente a explicar o contar) de tal forma que «llega» al alumno (y digo… «llega», no que comprende o entiende… algo que entiendes se te puede olvidar, algo que te llega, nunca lo olvidas!!!),  es decir la pasión que le ponéis demuestra que no sólo conocéis el tema perfectamente sino que además lo vivís cada día y nos lo hacéis sentir así. Pensad que a veces hay verdaderos eruditos en una materia pero a la vez verdaderos «inútiles» pedagógicamente… Todos hemos tenido algún profesor así!!!!  Vosotros además de eruditos sois verdaderos «facilitadores» de información, o mejor dicho… MAESTROS!!! (Entre otras cosas me dedico a formar docentes… jejejeej, y os digo que no es lo mismo un profesor que un maestro.)

En cuanto al material, en mi caso no puedo estar más encantado con él. Debido a mis circunstancias y situación profesional y personal… no puedo asistir a todas las clases por lo que los vídeos son esenciales para mí aprendizaje, un material genial. Además muy, muy bien hechos y con muy poco «peso», por lo que se descargan enseguida y los puedo trabajar una y otra vez tanto en el móvil, tablet o en el PC, dependiendo donde me encuentre. Para mí supone una gran ayuda imprescindible. Muchas gracias!!!

En cuanto a vuestra «seriedad en este trabajo», NO… lo siguiente!!!  Una definición correcta de vuestro trabajo como docentes de este curso es SERIEDAD, PROFESIONALIDAD, COMPROMISO, ADAPTACIÓN, CAPACIDAD, MOTIVACIÓN Y ADAPTACIÓN A LOS DIFERENTES NIVELES DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS.

En cuanto a la facilidad de comunicación con vosotros… es total. Múltiples vías, tanto por Telegram o por e-mail o bien por teléfono… siempre estáis ahí. Y yo me pregunto… ¿no tenéis casa…?  Es broma. Es genial sentirse siempre escuchado, atendido y apoyado. Aunque no os lo creáis, sois los únicos docentes que me he encontrado en este mundo de la formación del trading (incluso otros mundos de formación de otras materias) que realmente tienen ese COMPROMISO y lo llevan a término en cuanto a resolver nuestras consultas y dudas.  Cualquier duda o consulta, por absurda que haya sido, las respondéis con todo vuestro interés, profesionalidad y cariño hasta que ha quedado resuelto. Gracias.

En cuanto a puntos de mejora quiero reseñar alguna, por mi parte o bien no me he enterado, o se me pasó, o bien no he visto al inicio del curso un «Índice» del curso para seguir, sobre los temas que vamos a ir viendo de forma progresiva en cada módulo o jornada de clase, con el fin de poder orientarnos o ir preparando el tema con antelación.

Otro punto de mejora, pero difícil de conseguir, es la interactividad escasa que existe en las clases a la hora de hacer una consulta o pregunta con matices y con agilidad. No digo que no se pueda hacer consultas, sino la dificultad para mí. Me explico: Una clase presencial es muy fácil interrumpir al profesor para hacer una consulta o aclarar una duda en un momento concreto con el lenguaje oral por lo que la información a transmitir y matices es muchísimo mayor de lo que se puede hacer de forma escrita en este tipo de cursos «e-learning». El lenguaje escrito no es capaz de representar todos los matices del mensaje. En mi caso concreto sí que hubiera hecho alguna consulta concreta en alguna de las clases, pero a la hora de ponerme a escribir para intentar reflejar mi duda con todos sus matices… ya habíamos cambiado de tema. Además que luego se me ha pasado hacer una nota o apuntar en un word para poder hacerla posteriormente por mail… Pero bueno, es lo que tiene los nuevos procesos de formación del futuro y que más que deficiencias como tal, se trataría de formas de adaptación por nuestra parte (alumnos) para ello… por ejemplo, yo debería haber sacado una imagen en ese momento y anotar mi duda en un Word para luego completarla y remitirla por mail u otro medio… Todo es aprender para mejorar!!!

Muchas gracias por todo vuestro trabajo e interés.

Saludos
Emilio



 

Estoy muy contento de la formación recibida, así de la atención prestada por los formadores; Eric y Alberto.

Es una formación profesional, sin duda. Y muy interesante. Teniendo en cuenta de que estamos a mitad del curso.
Es tal, que se puede intuir, qué siguiendo la formación con disciplina y constancia, se pueden conseguir los objetivos que cada uno tiene en su mente.
Además de practicar en directo en la sala de Trading.
Gracias por todo.
Salvador Casellas



Buenos días ,  decir que el curso no está defraudando si no ilusionando , contenido ameno lleno de pinceladas de los entresijos que hacen de su ser los mercados financieros, muy bien pausado para las personas con menos conocimiento que vayan adaptándose a lo principal en cada momento y muy bien explicado para los que ya  tienen algunas horas cara las pantallas  . Sobre los profesionales al mando de esta aventura destacar, su seriedad «con alguna pincelada de humor» , profesionalidad ….se notan las horas de pasión cara a la pantalla que reflejan una enorme dedicación y su claridad de conceptos tanto teóricos como prácticos y con gran cercanía tanto en lo personal como a la hora de consultar cualquier duda teniéndolos en contacto en cualquier momento .Que más decir con el 44% del curso , que falta lo mejor seguro. Recomendable 500% . Describir  el curso en 1 palabra…. imprescindible!!!
Roberto Murcia.



 

He de decir que estoy contento el curso de bolsa. Llevo unas 4 cursos con éste y en éste es en donde me están explicando porque el precio realmente se mueve, la manipulación que hay detrás y que es lo mas probable que haga el precio. Se explica los movimientos del precio unido al volumen tanto en tiempo como en precio con el Volume Profile. La verdad que de los cursos que he hecho este es el mas completo. Lo recomendaría sin dudarlo.

Oscar Rebollo



Buenas tardes.

Estoy muy contento de la decisión de realizar este curso de bolsa, la verdad mis conocimientos eran casi nulo pero en este tiempo 14 clases han sido una pasada la comprensión que tienen estos dos profesionales del mercado me dejan alucinado y esto es el principio detrás de la formación después de este Master toca un trabajo duro para poder completarle, estoy convencido que estamos en el buen camino de este arte de la Especulación el curso no es recomendable si no muy recomendable creo sinceramente que el trabajo y la atención que nos brindan es alucinante como nos explican de una manera muy clara el desarrollo del los mercados y los entresijos de los mismos muchas gracias tanto Alberto como Enric por ser nuestra «luz».

 

Os adjuntamos algunas opiniones de los actuales compañeros que están en la convocatoria que finalizó en Abril.  (click aquí)

 

“””Trabajo, constancia, dedicación y pasión es lo necesario para este negocio.
    Desde Especulación a Corto Plazo es lo que tratamos de mostrar y enseñar cada día.”””

 

Para aquellos que estáis interesados en el Curso de Bolsa Avanzado de ECP, tenéis una nueva convocatoria para la cual tiene inicio la primera semana de Octubre,  quedan siete plazas disponibles. Una vez completadas las 10 plazas cerraremos el cupo y  habrá que esperar hasta Enero 2019.

 

Para más información sobre el Curso de Bolsa Avanzado  (Click aquí  Curso de Bolsa Avanzado.) 

Dudas y preguntas al correo : hola@especulaciondecortoplazo.com

5 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] (click aquí) (3) Opiniones (click aquí) (4) Opiniones (click aquí) (5) Opiniones (click aquí) (6) Opiniones (click aquí) (7) Opiniones (click […]

  2. […] (click aquí) (3) Opiniones (click aquí) (4) Opiniones (click aquí) (5) Opiniones (click aquí) (6) Opiniones (click aquí) (7) Opiniones (click […]

  3. […] (click aquí) (2) Opiniones (click aquí) (3) Opiniones (click aquí) (4) Opiniones (click aquí) (5) Opiniones (click aquí) (6) Opiniones (click […]

  4. […] (click aquí) (2) Opiniones (click aquí) (3) Opiniones (click aquí) (4) Opiniones (click aquí) (5) Opiniones (click aquí) (6) Opiniones (click […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *