,

Curso de bolsa | Opinión Alumnos

curso bolsa opinion alumnos

Curso de Bolsa | Opinión Alumnos

 

 

La mejor decisión que podía haber tomado.

Empecé en el trading por una casualidad que tuvo lugar en la época del confinamiento, empujado por mi hijo, que quería invertir unos euros en acciones de un banco español muy conocido (sí, muy típico para los que empezamos en esto, … era una recomendación de alguno que sabía del tema).

Cómo no quería entrar a ciegas en ese mundo, que siempre me había parecido algo tabú para mi, decidí buscar información por la web e intentar ir formándome poco a poco en temas de análisis técnico. Luego vi posibilidades con Forex y también hice lo mismo, buscar información por la web y empezar a formarme un poco de la misma forma. Cuando ya crees que estás más o menos preparado, empiezas a operar en demo y cuando ves que eres un poco consistente, te pasas un poco a real a ver lo que pasa. Poco a poco, te vas dando cuenta de que con lo que sabes no vas a llegar muy lejos y que el mercado bursátil es un mundo muy complejo, … y que algo me está faltando para poder llegar a conocerlo mejor. La casualidad y la búsqueda por la web (nunca me había planteado pagar por una formación hasta ese momento) me dio la oportunidad de conocer la web de ECP y ahí empecé a ver las cosas de otra forma. Empecé a ver sus webinars y demás contenido y ves que en realidad no sabes nada del tema. En ese momento, ya me estaba dando cuenta de que SI que merece la pena pagar por un curso de formación de este estilo y, para mi, ha sido la mejor decisión que podía haber tomado.

El primer contacto con Alberto fue bastante definitorio de lo que se venía: trabajo, trabajo y más trabajo. Las clases son muy amenas y con contenido muy claro, tanto en la parte teórica como en la práctica. Al ser en directo, tienes la opción de preguntar dudas, además de participar, ya que tanto Alberto como Enric te hacen partícipes de todo. Se explican con claridad y no tienen problemas de volver a explicar lo que haga falta, ya que hasta que todos no lo tengan claro no se avanza al siguiente punto. Como también recibes recibes un vídeo de cada una de las clases en directo, una vez terminada la clase del día, pues tienes la posibilidad de revisarlos cada vez que tengas necesidad de afianzar conceptos.

Aunque se abarca un gran temario, una de las cosas por las que lo destacaría es por lo bien que está estructurado el mismo, ya que conseguir que una persona que no sepa nada de los mercados llegue a comprender el funcionamiento de los mismos (cómo es mi caso) se me antoja una tarea bastante complicada y ellos lo han conseguido. El contenido se va volviendo cada vez más complicado, pero como te lo han ido desgranando poco a poco vas viendo como poco a poco vas siendo capaz de entender cosas que antes te parecían imposibles de entender. La mayoría de las cosas que no has podido asimilar en primer momento (es bastante denso el curso), lo vas asimilando a medida que repasas los videos una y otra vez, teniendo además un acceso directo con los profesores que te asesoran y aclaran las dudas que se te planteen.

Si a todo ese material, le añades el no menos importante arsenal de información del que se dispone tanto en la Web de ECP, como en la del propio Enric, la información de la que dispones es inmensa y de una calidad top.

En fin, como he dicho anteriormente, la mejor decisión que podía haber tomado y lo recomiendo al 100%. Mil agradecimientos a ambos (Alberto y Enric) por siempre, y esperando poder repasar y afianzar conocimientos para después poder acceder a la sala y seguir aprendiendo con ustedes.

Saludos

José Juan García

 

 

Hola, pues recién acabada la primera parte del curso de ECP, os dejo mi feedback. Empecé el curso sin tener practicamente ni idea de trading ni de economía, cuando encontré la web del curso de Alberto y Enric solo había visto unos cuantos videos gratuitos de youtube de análisis técnico, resistencia, soportes, líneas de tendencia… también había escuchado en algunos videos de influencers sobre order flow, volume profile, etc, pero eso ya me parecía algo impensable.

Me puse en contacto con ellos y, tras una llamada con Alberto, ya no me quedaron dudas. Seriedad, no te prometen nada, te dejan claro que esto es duro y que vas a tener que meter muchas horas, nada de 90 minutos al día y serás rico.

El curso en sí, la primera parte, profundiza muchísimo en todo pero con explicaciones que te lo dejan claro y fácil de entender, desde lo más básico del análisis técnico, hasta profundizar en el order flow, voleme profile, algún que otro indicador como ayuda extra, entender los ETF y aprender a gestionar tu cartera… vamos, información que no se puede digerir en solo 3 meses sin la ayuda de los 2 profesores.

Los profesores atienden las dudas fuera del horario de las clases sin ningún problema y eso es de agradecer. Ahora toca repasar todo lo aprendido (el curso te lo envían grabado para poder seguir estudiando a tu ritmo y en el horario que puedas).

A falta de realizar la segunda parte práctica del curso, solo puedo agradecer a Alberto y Enric su forma de enseñar, muy amena y demostrando la experiencia y conocimientos que tienen. Me han «enganchado» a este mundillo y todavía estoy descubriendo la punta del iceberg.

En definitiva curso totalmente recomendado a todos los que quieran iniciarse, o quieran mejorar en este mundillo. No os arrepentiréis.

 

Yeray Peñate

 

 

 

Hace un par de meses he terminado la parte teórica del curso y estoy en plena fase de repaso y afianzando conocimientos para seguir con la parte práctica. Siendo concreto, el curso es totalmente recomendable sea cual sea el nivel de exposición que tengas al mundo del trading y la gestión de tu capital.

En mi caso, había pagado ya un curso que al final me ha proporcionado un nivel de conocimiento bastante superficial e insuficiente lo cual se evidenció en mis intentos iniciales de trading en los que directamente perdí el dinero que tenía en la cuenta. Luego de un tiempo y de conocer gente en este mundillo me recomendaron unirme a la comunidad de ECP lo cual agradezco infinitamente porque desde ese momento (finales de 2019) he aprendido a ver esta profesión de una manera diferente y con humildad.

Me tomó un tiempo el decidirme hacer el curso por razones obvias de mi primera experiencia pero, luego de recibir la ayuda, orientación y consejos de Enric y Alberto decidí hablar con Alberto y sin comprometerse a nada me convenció de que el siguiente paso era hacer la formación.

Una vez en la formación y habiendo concluido la parte teórica, puedo decir que este curso no es únicamente para aprender a hacer trading sino es una formación integral que va desde conceptos básicos de economía Macro hasta el detalle de como de gestionar tu dinero para crear tu cartera personal sin dejar espacios a la adivinanza que es muchas veces la manera en que se comienza a trabajar al no tener las bases correctas.

En definitiva y nuevamente, totalmente recomendado para aquellos que se quieran tomar en serio este camino. Gracias Alberto y Enric por la profesionalidad que demostráis desde el primer minuto de contacto.

Oscar Gómez

 

Más opiniones del Curso de Bolsa | Opinión Alumnos

Acabo de terminar hace pocos minutos la formación teórica avanzada que ha durado un par de meses.
Estoy tan agradecido a Enric y Alberto por compartir sus conocimientos, ayudar a la gente a formarse en un sector tan difícil y con la tanta desinformación que hay cerca los mercados financieros.
Clases de 2 horas, a partir de las 8 de la noche, después de un día de trabajo no me emocionaban como idea. Pero la manera que tienen de ensenar y la pasión que le meten (como pocos), trasmite toda la fuerza que sirve a final de día para progresar en nuestro camino como traders o inversores.

Todavía falta mucho de aprender y practicar, pero ya puedo decir, que con lo que he aprendido hasta hoy en este curso y de las personas que lo desarrollan me cambió la vida. Profesionalidad, pasión y humanidad.

Después de 2 anos estudiando los mercados financieros, después de desconfiar en mis capacidades de poder lograrlo, hoy tengo la confianza para seguir adelante, aprendiendo y practicando. No solo la confianza sino el soporte de Alberto y Enric por cualquier duda!

Un fuerte abrazo, echaré de menos vuestras clases.

Leon.

 

 

Recién acabado el curso de ECP no puedo mas que agradecer a Alberto y a Enric, toda la pasión que le meten  a esto. Yo, como muchos, hemos tenido alguna formación anterior y en mi caso no puedo decir que no me halla servido o que sea mala. Sin embargo aquí te enseñan, tanto Alberto como Enric, desde los funcionamientos básicos de economía macro, hasta saber internamente como hacen para mover los precios, pasando por la forma ideal de tener una cartera equilibrada y por supuesto trading, para realizar tanto Intradía, medio o largo plazo, todo basado en el único indicador real que hay, el Volumen y todas sus variables. Sin dejarse nada en el tintero, te llevan durante tres meses en «volanda» para que toda esa teoría se asimile bien y luego la sala donde aprendes, viendo a ellos operar, como hacer uso de todo lo aprendido. Sin dudarlo 100% recomendable y respecto al precio, lo que antes de decidirte puede parecer caro, al final piensas que es hasta económico y más comparado con lo que hay por ahí.

 

Gracias Alberto y Enric por ser así.

 

Carlos Román

 

 

Hola mi nombre es Diego, quería daros mi opinión acerca de la formación de ECP para arrojar un poco de luz a todas aquellas personas que se lo estén pensando o no lo tengan claro.
Desde que empiezas la formación ya ves que no es como otras formaciones, tienen una metodología buena, clara, dinámica y muy didáctica. Aquí aprenderás todo lo necesario para desenvolverte con soltura por los mercados financieros, por que empiezas por lo más básico hasta ir a niveles más avanzados a lo largo del curso.
Enric, que tiene unos grandes conocimientos, se centra en como funciona el mercado de una manera más «profunda» y Alberto te enseña exactamente a como poder sacarle partido a estes a través de una forma más práctica.
Tengo claro que cualquier persona que quiera iniciarse en los mercados financieros como alguien que ya lleve tiempo operando (como es mi caso) deberían pasar por esta formación sin duda alguna, por que te harán ver el mercado de la manera correcta y cambiar tu mindset.
Quería dedicar un apartado para Alberto ya que fue con la persona que más «feeling» tuve.
Alberto es una persona que se nota que le encanta lo que hace y eso se lo transmite a los demás en la manera que explica y da las clases. Te motiva a seguir mejorando y eso es un «punch» de energía que muchas veces hace falta. Esta es una profesión muy complicada la cual lleva muchas horas de estudio, el camino no será fácil, pero encontrando a las personas correctas se hará mucho más llevadero y ameno. En mi caso puedo decir que tengo y tendré a Alberto como una referencia para mi. Ojala llegar algún día a su nivel.
Gracias por dar este tipo de formaciones tanto a Enric como a Alberto,  a los demás que lo estáis leyendo, no dejéis de luchar por vuestros sueños.
Un placer, att: Diego M.

 

Ciertamente tenia muchas expectativas sobre el curso tanto por recomendaciones que me habían dado como tanto por la información que obtuve sobre el así como comparándole con otros cursos.

He hecho otros cursos pero no tienen nada que ver es más seria como comparar clases de primaria con un master especifico.

De principio a fin Alberto y Enric se implican muchísimo con la formación atendiéndote por privado con cualquier duda que te surge y dándole tantas vueltas y distintos enfoques como sean necesarios en la explicación. Incluso una cosa que yo valoro mucho, es que si no entiendes algo te lo explican de tal manera que te hacen llegar a la respuesta de tu duda a ti mismo.

El enfoque que dan y te hacen conocer del mercado es impresionante, te hacen conocer el mercado en toda la profundidad con la que ellos lo hacen y no dudan en darte muchísima información adicional que no recoge las bases del curso. Yo por mi parte jamás habría entendido como funciona el mercado con el punto de vista que ellos me lo han hecho ver.

Si es verdad que después de acabar el curso teórico queda mucho trabajo que ha de hacer uno mismo, pero tb lo es que ambos se ofrecen a seguir ayudándote con dudas que te puedan seguir surgiendo y ayudándote en lo necesario.

A parte de todo esto son gente agradable, amable y cercana que te hacen las clases amenas y a la vez muy didácticas.

Todo esto solo habiendo acabado la parte teórica no puedo ni imaginar cuando acabe la practica. Podría hasta decir que estoy nervioso por empezarla como un niño en la noche de reyes.

Muchas gracias a ambos por todo.

Carlos

 

 

Curso Bolsa Opiniones de pasadas convocatorias

 

 

curso bolsa

curso bolsa

📩 Dudas y preguntas al correo : hola@especulaciondecortoplazo.com

Gracias a todos, para profundizar en detalle mucho más sobre mercados financieros en ECP.

🔔 Grupo Telegram: https://telegram.me/joinchat/DP9o50A6SYeUKYdmtLJxaQ
Facebook: https://www.facebook.com/ECP-Trading-706936386182975/

 

📊 Nuestros Blogs y Seminarios:

https://www.especulaciondecortoplazo.com/ 

http://unespeculador.com/

Sígueme en Twitter para estar al día de todas las novedades:

https://twitter.com/EspeculacionCP

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.