, ,

Opiniones Curso de Bolsa ECP

opinion-curso-bolsa

Opiniones Curso Bolsa ECP

 

✅  Os adjuntamos la Opiniones Curso Bolsa ECP, estas dejadas por nuestros alumnos. Gracias!!

 

Sobre el curso de ECP, solo puedo tener palabras de agradecimiento. Rebautizaría el nombre, en lugar de Curso de Bolsa le pondría Entender cómo funcionan los mercados.
Para empezar, hay que agradecer la sinceridad de ECP respecto a este mundillo, no te venden ninguna moto y te dejan bien claro que tienes que estudiar, ver y analizar gráficos por un tubo para poder manejarte decentemente. El temario es de lo más completo, unas nociones básicas al principio y poco a poco se va alimentando la formación con contenido más profundo y de enorme interés, volumen en tiempo, volumen en precio, order flow, patrones, figuras, inversión en ETFs, etc. Pero sobre todo, destacar que no es simple teoría como puedes ver en un libro, te das cuenta de la valía cuando ves su utilidad en el día a día y cómo es aplicable 100%. Otra cosa que destacaría, es que se adquieren conocimientos válidos para aplicar en cualquier tipo de trading, corto, medio o largo plazo.
Destacar también el formato, clase online con posibilidad de preguntar cualquier duda en directo y que te envían al terminar para que puedas repasarla las veces que haga falta. Si te queda alguna duda, ahí tendrás tanto a Alberto como a Enric para resolverla casi de inmediato, así como la web de ECP y el blog de Enric con un montón de contenido de primer nivel.
Y seguramente me quede por hacer la mejor parte del curso, la trading room, donde podremos ver en directo como analizar el mercado de forma profesional.
El único pero, es no haberles encontrado antes, me habría ahorrado mucho tiempo buscando el santo grial con los famosos indicadores que tan poco útiles son la mayoría de las veces.

Gracias Alberto/Enric.



Buenas!

Increíble el curso de ECP dictado por Alberto y Enric, la elocuencia y capacidad que ambos poseen para transmitir el conocimiento es imponente! Siempre sinceros en todo aspecto! No te venden gato por liebre, es una FORMACIÓN (CON MAYÚSCULA porque se lo merece)  que te enseña a especular comprendiendo los mercados!

Se arranca de un conocimiento básico ( cabe resaltar que está bueno ir nutridos de sus post y publicaciones antes de realizar la formación para mayor provecho del mismo) ,a medida que avanza la formación se profundizan los términos y conocimientos, hasta generar una visión global de cómo aprovechar las oportunidades que nos brindan los mercados, agregándole la pizca de poder entender el «POR QUE» de cada acción.

Hay que destacar el formato de la formación, al ser ONLINE me permitió desde la otra punto del mundo poder participar de ésta formación, la cual se graba para ser reenviada a los alumnos. Por mi diferencia horaria y trabajo, que me impedía participar en el momento de la clase, miraba siempre las grabaciones apenas eran enviadas! Y no solo eso, sino que te quedan las grabaciones para mirarlas una y otra vez, las ganas que quieras!

Ahora a esperar la trading room, aplicar los conocimientos adquiridos para consolidar los mismos !

Gracias Alberto y Enric.

 



Opiniones Curso Bolsa ECP



 

«Después de haber realizado varios cursos, no haber logrado prácticamente ningún resultado y haberme sentido estafado, una persona que conocí en uno de esos cursos, me recomendó este, y después de hablar con Alberto por teléfono, teniendo la (mala) experiencia de otros cursos, este me pareció que podría ser un buen curso por el contenido y por la forma que se imparte, ya que las clases son en directo y puedes preguntar todo lo que quieras, y aparte de eso incluye dos meses de trading en vivo..

A día de hoy, habiendo finalizado los tres meses de la parte teórica teórica (y faltando lo que creo que va a ser lo mejor del curso, es decir, los dos meses de trading en directo), estoy muy contento. Aunque el curso comienza con cosas muy básicas, que en teoría tenía estudiadas de otros cursos, ha conseguido con estas cosas básicas hacerme ver el mercado de una forma más clara.

Si a eso le añadimos la parte avanzada, con los distintos tipos de análisis del volumen, he conseguido entender porque se mueve el mercado en la manera que se mueve y ahora me parece imposible realizar cualquier tipo de análisis sin tener en cuenta el volumen.

Aparte de las nociones básicas y todo lo relacionado con el volumen, también nos enseñan muchísimos patrones que nos ayudan a entender en que situación está el mercado y a predecir posibles futuros movimientos.

Aunque el curso se llame especulación a corto plazo, juntando todos estos conocimientos, enseñan a como realizar operaciones desde intradía hasta operaciones de muy largo plazo.

Los profesores son geniales, explican las cosas muy claras, todas las veces que haga falta para que todo el mundo lo entienda. Siempre están dispuestos a responder cualquier tipo de duda que tengas, aunque sea fuera del horario del curso, siempre están disponibles para poder hablar por teléfono.

En conclusión, un curso excelente para cualquiera, tengas conocimientos sobre este mundo o no, con unos profesores muy buenos, a los que se les nota que les gusta lo que hacen y disfrutan compartiendo lo que saben.»

 

Un abrazo!

Eneko.



Antes que nada, y como precedente a mi opinión sobre lo que llevamos de curso, creo que es relevante mencionar que no es el primer curso de trading que hago, y lo considero relevante porque me da la posibilidad de poder comparar con otros formadores, cursos y sistemas.

Por otra parte, bajo mi perspectiva creo que es el único curso que te permite analizar el mercado de la manera más objetiva posible, limitando al máximo la discrecionalidad de las operaciones y tomando como único elemento a tener en cuenta los datos que ofrece el activo que se analiza, y ello teniendo en cuenta la incertidumbre que siempre supone abrir una operación.

Estoy disfrutando mucho de la formación y tengo la sensación de que estoy aprendiendo cosas extremadamente útiles, sin las cuales ahora no me atrevería a abrir una operación.

Asimismo, el trato con los formadores, Alberto y Enric, es cercano y siempre están dispuestos a echarte una mano y repetir cuantas veces sea necesaria lo que no le queda claro al alumno.

Por otra parte y cosa muy a tener en cuenta, es que son sinceros desde un primer momento, y a diferencia de los «gurús» que circulan por la red, no te llenan la cabeza de Lamborghinis, casas con piscinas y cosas similares. Te hablan de trabajo y estudio, punto y final.

La formación de ECP es absolutamente recomendable y aquel que se decida a contratarla verá más que colmadas las expectativas que tenía sobre ella.

  1. Díaz


Tras finalizar la parte teórica del curso, y habiendo realizado otros dos cursos de trading bien considerados, uno con diversas metodologías y otro específico de orderflow, me gustaría aportar mi opinión sobre el curso ECP.

En primer lugar, admitir que he pasado por las típicas etapas de aprendizaje: Teoría de Dow, trazado de canales, indicadores diversos, Ondas de Elliott, Price action, Wyckoff… intentando profundizar en cada una de ellas, y aplicándolas en trading real, con diferentes y a menudo resultados decepcionantes. Finalmente llegué a la conclusión de que el binomio precio-volúmen vinculado al análisis de la tendencia eran quizás los parámetros más fiables para intentar ser consistente en trading, evidentemente con un cuidado especial de la gestión de riesgo. En ese momento me interesé en el orderflow y me propuse formarme en él. Sin desmerecer a otros métodos, y desde el punto de vista de alguien que ya ha probado otras alternativas, me atrevo a recomendar especialmente el curso de ECP.

Como características que me animan a recomendarlo están la buena sistematización del curso, la excelente capacidad de transmitir conocimientos de Alberto y Enric, y sobre todo la simplificación dentro de lo complejo que es el trading . Comprendo que es muy difícil saber qué curso es el adecuado si no se tiene experiencia alguna, y es sencillo caer en errores a la hora de elegirlo. En cuanto a la temática, se estudia en profundidad orderflow y un price action sobrio, sin tonterías, y «filtrado» para no volverse loco con ilimitadas casuísticas. Se nota que han explorado muchas posibilidades y han desechado bastantes de ellas, ofreciéndonos un sistema lo más limpio posible de errores. Que nadie se engañe, y como dicen Alberto y Enric, hay que asimilar con paciencia los conocimientos y apuntalarlos a base de experiencia. No esperéis que os «regalen» un método con el 90% de aciertos ni tonterías de ese tipo. Nadie te vende humo aquí Lo dicho :

 

Un curso donde una vez terminado (bueno, queda la presencia en salas de trading en vivo, donde seguro que se aprende mucho más y espero con ilusión) tienes la sensación de que lo que has pagado merece la pena si quieres ir en serio en este complicado mundo.

 



Que tal Alberto, Quería mandarte una opinión del curso tal y como nos pediste hace unas semanas, disculpa que no haya podido antes, ya sabes que ando un poco ajetreado jeje. «En mi opinión este curso es realmente bueno en comparación con otros cursos de trading que he realizado.

El contenido es realmente amplio y completo, y tanto Alberto como Enric son unos máquinas tanto como traders, como formadores y divulgadores. Adicionalmente el blog de ECP y el canal de Youtube de ECP son unas fuentes adicionales de conocimiento totalmente gratuito realmente completísimas y de valor incalculable.

Realmente estaría encantado de repetir otra formación con ellos y estoy deseando empezar tanto en la comunidad swing como en la trading room

Saludos!! Miguel

 



Desde mi punto de vista, no puedo tener una mejor Opnión del Curso de Bolsa. El curso de ECP te da los conocimientos para analizar el mercado de la manera más objetiva posible, limitando al máximo la discrecionalidad de las operaciones y tomando como único elemento a tener en cuenta los datos que ofrece el activo que se analiza, y ello teniendo en cuenta la incertidumbre que siempre supone abrir una operación.

He disfrutado muchísimo de la formación y he aprendido una forma absolutamente diferente a lo que había visto, leído y estudiado de cómo analizar el mercado.

A lo anterior hay que añadirle el trato con los formadores, Alberto y Enric, cercano y siempre dispuestos a echarte una mano y repetir cuantas veces sea necesaria lo que no le queda claro al alumno, repitiéndote una y otra vez la base de cualquier trabajo/profesión que exista, estudio y trabajo.

La formación de ECP es absolutamente recomendable y aquel que se decida a contratarla verá más colmadas y superadas las expectativas que tenía sobre ella.

El curso es lo más completo, acertado, veraz y operativo que existe. He ido analizando movimientos del precio con la parte que correspondiera del curso, y es que no falla. La explicación a cada estructura y su desarrollo está explicada en el curso. Creo que cualquier persona podría ser capaz de entender un gráfico después de haberse estudiado y repasado bien el curso. Si a eso le sumamos la entera disponibilidad tanto tuya como la de Enric, tenemos el mejor curso de bolsa que puede haber. Ustedes dos son unas p….  máquinas Alberto.

Díaz.



Primero me gustaría indicar, que debido a temas de trabajo y el estrés (por decirlo fácil y rápido) que me está causando en las últimas semanas, muchos días no me veo en condiciones plenas de ponerme a ver en directo las clases y no quiero estar como un zombie delante de la pantalla sin enterarme de la mitad. Por eso, prefiero descargármelo y verlo en otro momento, cuando estoy mejor.

Aparte, ha surgido un problema de salud con mi madre y lo complica aún más. Dicho esto, mi opinión de lo que llevo visto del curso, a excepción del sonido, que sigue algunas veces con problemas, sobre todo en los cambios de volumen en la voz que suele hacer Alberto, solo puede decir que creo que es de las mejores formaciones que se pueden hacer hoy en día. Primero por como explicáis las cosas tanto Alberto como Enric.

Vais al grano y a lo que es importante, que es acción del precio y volumen rematando con order flow. Aprendes a identificar las zonas importantes donde poder sumarnos en la dirección correcta aplicando argumentos solidos. No son clases grabadas siempre las mismas, sino que se dan en tiempo real y eso hace que esté siempre actualizado. Está estructurado para ir uniendo piezas poco a poco y entenderlo todo bien. Hacen preguntas para hacerte pensar y ver si estás entendiendo lo explicado. Si no puedes asistir a una clase en directo, la tienes al poco disponible para descargarla y verla todas las veces que necesites.

En definitiva, muy contento por haber invertido en esta formación. Merece mucho la pena hacer formaciones así para poder acelerar el aprendizaje, porque sino, te puedes tirar leyendo libros y viendo vídeos años, como ha sido mi caso, y llegar a un punto de no avanzar nada. Un saludo

 

Alrto MH

 



Opiniones Curso Bolsa ECP



Mi opinión como alumno de ECP a sido todo positivo.

Después de casi 1 año estudiando algunos cursos online, libros, sistemas de trading por YouTube (que no sirven para nada) me encontré con Alberto y Enric (unos cracks) gracias a ellos y su curso empecé a entender cómo se mueve el mercado, que al final es lo más importante.

Por su parte la disponibilidad es genial y cualquier duda siempre está ahí para ayudarte a que la entiendas.

El curso a sido una gran inversión en formación y espero que mi primer paso para hacer del trading una profesión.

Muchas gracias por todo chicos.

 

David Sánchez

Un abrazooo



La formación de ECP es un curso que comienza introduciendo los principios elementales de la acción del precio y, al cabo de seis clases, continua con el bloque avanzado, el cual aporta conocimientos imprescindibles, a nivel técnico y teórico, para cualquier persona que quiera operar de forma seria, tanto en intradia, corto y largo plazo.

El curso está muy bien estructurado y los profesores siempre están dispuestos a resolver cualquier duda.

Destacar la interactividad de las clases y las preguntas que durante la sesión van haciendo los profesores, haciéndonos pensar a los alumnos y asimilar mejor el contenido.

Sin duda, la calidad de las clases más un contenido impartido en directo es lo que le hacen en conjunto grande al curso.

Tengo pendiente de hacer la sala de trading, en la cual me han comentado que se aprende más todavía,

Repetiría sin duda.

5/5″

Javier D.

 



Buenos días Alberto y Enric

Desde que empecé la formación me he dado cuenta de que como todo en la vida y en todas las profesiones se necesita formación,y no hay mejor manera bajo mi humilde opinión que hacer el curso en ECP,te explican las cosas como son.

No basta solo con tener unos buenos formadores uno también tiene que poner de su parte y dedicarle muchas horas dado que esto no se aprende en unas semanas.

Totalmente satisfecho con la formación recibida y por la atención de Alberto y Enric dos grandes profesionales.

Un saludo

José Lluch

 



 Opiniones del Curso de Bolsa de nuestros alumnos de convocatorias pasadas de las Formaciones Avanzadas.

 

(1) Opiniones (click aquí)
(2) Opiniones (click aquí)
(3) Opiniones (click aquí)
(4) Opiniones (click aquí)
(5) Opiniones (click aquí)
(6) Opiniones (click aquí)

 

Curso-bolsa-opiniones

Curso-bolsa-opiniones

 

 

¿ Quiere aprender esto y mucho más?

Volume Profile, Acción del Precio,
Volumen VSA y Order Flow … mucho más en …
Las Formaciones Avanzadas Acción del Precio de ECP,  Más info (click aquí) 
https://www.especulaciondecortoplazo.com/curso-de-bolsa/
o en el correo : hola@especulaciondecortoplazo.com

 

     📩 Dudas y preguntas al correo : hola@especulaciondecortoplazo.com

Gracias a todos, para profundizar en detalle mucho más sobre mercados financieros en ECP.

🔔 Grupo Telegram: https://telegram.me/joinchat/DP9o50A6SYeUKYdmtLJxaQ
Facebook: https://www.facebook.com/ECP-Trading-706936386182975/

📊 Nuestros Blogs y Seminarios:

https://www.especulaciondecortoplazo.com/ 

http://unespeculador.com/

Sígueme en Twitter para estar al día de todas las novedades:

https://twitter.com/EspeculacionCP

 

 

 

4 comentarios
  1. Eduardo de Mas Sanchez
    Eduardo de Mas Sanchez Dice:

    Buenos dias

    Yo he realizado la primera parte del curso de ECP, y debo decir que es el curso mas completo que he realizado, no tan sólo esta orientado a traders de corto plazo sino que también a traders de largo y medio plazo, incluso crear tu propio fondo de inversión, por lo cual lo aconsejo para todos aquellos que aspiren a gestionar su propio dinero.

    Sin duda tanto Enric como Alberto se nota que saben de lo que hablan y tienen mucha paciencia lo cual resulta de gran ayuda en el difícil mundo del trading.

    El mundo del trading es bastante complicado y ellos consiguen hacerlo mas comprensible , sin mentiras y sin venderte la moto, lo cual se agradece , porque yo he realizado otros cursos de otros traders de exito en Twitter , espero que se entienda la ironia,y os puedo aseugurar que a la hora de operar tenia mas dudas que otra cosa.

    Por estas razones aconsejo este curso , porque creo que desde la modestia este curso me ha aportado mucho y espero que eso me aporte tranquilidad a la hora de operar, lo cual no es ninguna nimiedad.

    Saludos
    Eduardo

    Responder
  2. Daniel Moreno
    Daniel Moreno Dice:

    Me encuentro finalizando la parte teórica del curso de ECP, he de referir la destreza con la que Alberto y Enric transmiten los conocimientos que poseen del mercado financiero, no importa el nivel de conocimientos que tengas en este apasionante mundo de la especulación.

    En primer lugar aprenderás a entender la verdadera estructura del mercado, que fases atraviesa el precio y cuáles son de nuestro interés, en el transcurso de esta formación te enseñarán a interpretar el volumen, ya sea en tiempo, como volumen en precio, un importante dato que necesitamos para entender el mercado.
    La relevancia de la liquidez, la forma en que el profesional deja su huella a través de imbalances en el order flow, que tipo de órdenes se realizan y como se cruzan.
    Patrones en los cuales aprenderás a diferenciar un pauta de agotamiento, de continuidad o de giro, es una maravillosa formación para todo aquel que desee entender como funcionan los mercados financieros y poder dedicarse a ello de una manera profesional.

    Solo puedo estar agradecido de haber encontrado esta formación tan completa y el trato con el que me han recibido.
    Gracias por todo, saludos a Alberto y Enric.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Opiniones de Alumnos – Curso de Bolsa Avanzado Online 2 […]

  2. […] (1) Opiniones (click aquí) (2) Opiniones (click aquí) (3) Opiniones (click aquí) (4) Opiniones (click aquí) (5) Opiniones (click aquí) (6) Opiniones (click aquí) […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *