✍ Curso de Bolsa | Opiniones

Curso de Bolsa, Opiniones de algunos de nuestros alumnos.

curso-bolsa-opiniones

 Opiniones Curso de Bolsa 👇

Me encuentro finalizando la parte teórica del curso de ECP y quería dar mí opinión del Curso de Bolsa. He de referir la destreza con la que Alberto y Enric transmiten los conocimientos que poseen del mercado financiero, no importa el nivel de conocimientos que tengas en este apasionante mundo de la especulación.

En primer lugar aprenderás a entender la verdadera estructura del mercado, que fases atraviesa el precio y cuáles son de nuestro interés, en el transcurso de esta formación te enseñarán a interpretar el volumen, ya sea en tiempo, como volumen en precio, un importante dato que necesitamos para entender el mercado.
La relevancia de la liquidez, la forma en que el profesional deja su huella a través de imbalances en el order flow, que tipo de órdenes se realizan y como se cruzan.
Patrones en los cuales aprenderás a diferenciar un pauta de agotamiento, de continuidad o de giro, es una maravillosa formación para todo aquel que desee entender como funcionan los mercados financieros y poder dedicarse a ello de una manera profesional.

Solo puedo estar agradecido de haber encontrado esta formación tan completa y el trato con el que me han recibido.
Gracias por todo, saludos a Alberto y Enric.

Daniel Moreno

—————————————————————————————————————————————————–

Buenos días.

Yo he realizado la primera parte del curso de ECP, y debo decir que es el curso mas completo que he realizado, no tan sólo esta orientado a traders de corto plazo sino que también a traders de largo y medio plazo, incluso crear tu propio fondo de inversión, por lo cual lo aconsejo para todos aquellos que aspiren a gestionar su propio dinero.

Sin duda tanto Enric como Alberto se nota que saben de lo que hablan y tienen mucha paciencia lo cual resulta de gran ayuda en el difícil mundo del trading.

El mundo del trading es bastante complicado y ellos consiguen hacerlo mas comprensible , sin mentiras y sin venderte la moto, lo cual se agradece , porque yo he realizado otros cursos de otros traders de éxito en Twitter , espero que se entienda la ironia, y os puedo asegurar que a la hora de operar tenia mas dudas que otra cosa.

Por estas razones aconsejo este curso , porque creo que desde la modestia este curso me ha aportado mucho y espero que eso me aporte tranquilidad a la hora de operar, lo cual no es ninguna nimiedad.

Saludos
Eduardo

Gracias por vuestras opiniones del Curso de Bolsa!!

—————————————————————————————————————————————————–

Quería compartir mi opinión del Curso de Bolsa.

En primer lugar agradecer a Alberto y Enric acercarnos a la realidad sobre el análisis del mercado sin tapujos y sin crearnos falsas expectativas. Como bien indican estos aspectos no se pueden dejar al azar, sino que detrás de todos ellos se requiere de conocimientos previos, análisis, estudios y trabajo, mucho trabajo. Todos estos elementos quedan cubiertos con el curso realizado, cuyo contenido ha superado mis expectativas, ya que se va avanzando de manera clara, sencilla y progresiva.

He realizado varios cursos y ha sido solo llegando a este cuando realmente te hacen ver que no es un camino de rosas y hay que hincar codos y ver varias veces las clases porque cada vez que se vuelve a visualizar algún concepto o detalle nuevo se encuentra para poder enfrentarte a este maravilloso mundo, eso sí siempre están disponible Alberto como Enric a través de diversos canales en los cuales siempre están disponibles.

Y esto último es muy importante porque como en cualquier aprendizaje surgen dudas y es muy importante tener el apoyo para poder avanzar de manera firme, ya en la primera llamada con Alberto te indica claramente lo que es el curso y que no hay ninguna lámpara maravillosa para poder enfrentarte a los mercados y hay que trabajar y por supuesto te dejan claras las cosas antes de comenzar, que antes de invertir dinero en los mercados e incluso en su curso, se debe estudiar, no malgastar dinero y en un futuro realizar un aprendizaje más completo, y según mi modesta opinión nadie va a encontrar un curso mejor que este para aprender a defenderse en este mundo del trading.

El curso es completísimo y te adentran en la realidad de los mercados nunca antes visto y como realmente funcionan estos, encima tiene muchísima información gratuita en sus webs y sino en el curso hay material que en ningún sitio encontrareis y encima con la ayuda de dos PROFESIONALES como Alberto y Enric.

Debido a la situación y mi trabajo me ha sido muy difícil poder revisar clases y conceptos, a parte de que aún queda la sala de trading que creo es un punto muy importante ya que se trabaja en tiempo real y no a toro pasado como la gran mayoría de los vendehumos que nos encontramos por la red como diría Enric, voy a retomar la visualización de las clases y las dudas que surjan las expondremos a los maestros para que nos iluminen.

En definitiva si alguien quiere aprender a trabajar los mercados le aconsejo 100% realizar el curso ya que afirmó que no se arrepentirán y por supuesto agradecer la labor y trabajo realizado por Alberto y Enric.

Un abrazo muy fuerte y gracias por vuestra profesionalidad.

—————————————————————————————————————————————————–

✅ Curso de Bolsa Opiniones 

Buenas tardes.

Vengo de terminar el curso de ECP y estoy satisfecho con el contenido. Alberto y Enric consiguen engancharte desde el inicio, Cuando empecé, no tenia mucha experiencia en bolsa y justamente uno de sus fuertes es que te permite volver a ver tus bases y mejorarlas llegando a profundizar en cada tema desarrollado. Uno de mis miedos era que el curso es por internet, pero desde las primeras clases me di cuenta que ese problema no existía y los profesores responden rápidamente a tus preguntas. Preparándome para empezar la sala.

Mi único comentario es que me hubiera gustado tener una copia escrita con los puntos principales.

Un cordial saludo

Luis

—————————————————————————————————————————————————–

Hola!

El curso me ha parecido completísimo. Se abarca todo este mundo desde distintos puntos de vista. Las clases son muy dinámicas y amenas. Hemos hecho un total de 28 clases de 2 horas cada una. La ventaja es que como te las mandan al día siguiente las puedes volver a ver (porque lo necesitarás) y repasar tantas veces como necesites. Las pocas clases que hemos hecho con Enric también me han gustado mucho, sobre todo por la sencillez con la que explica las cosas, las historietas que se inventa y los ejemplos que pone para que sea imposible olvidarlo, me parece una metodología de lo más acertada. Tal y como hemos avanzado en la materia, las clases se han ido complicando más y hemos estudiado muchísimos ejemplos gráficos actuales, de los que se ven a diario en sala, lo cual permite una visión más cercana y real a lo que te vas a encontrar posteriormente.

Sin duda alguna después de estos tres meses repetiría sin pensarlo. Ahora toca repasar todo lo dado, estudiar mucho y empezar con las salas para seguir aprendiendo.

Esmeralda

—————————————————————————————————————————————————–

Concluida la parte teórica, considero que la mayor ventaja y acierto de los formadores de ECP, es la remisión inmediata de todos los videos didácticos ya que de esta forma podemos visionarlos varias veces para poder comprender la totalidad de lo aprendido. Aunque las clases están muy bien explicadas por parte de Alberto y Enric, con el visionado de los videos varias veces se alcanza mejor la comprensión de algunos conceptos que en la clase pueden pasar desapercibidos por el gran volumen de información del curso. Además en ocasiones por temas de trabajo y demás, aunque no he podido asistir presencialmente a alguna clase con el visionado de la remisión del video he tenido suficiente.

Por todo ello, poder repasar de nuevo todos los videos es la mejor forma de que no se quede nada en el tintero.

Ahora espero que en la parte práctica y con las nuevas herramientas ( Atas) podamos poner en práctica lo aprendido e ir avanzando en este arduo camino que a veces parece inalcanzable.

Saludos,

Isidro

—————————————————————————————————————————————————–

El único curso que he hecho de trading es el de ECP y sinceramente no necesito ninguno otro mas. Lo que Alberto y Enric enseñan es una formación completa para operar en cualquier activo y cualquier timeframe, enseñan lo que funciona y se dejan de tonterías de indicadores mágicos.
Como profesores son muy buenos, se nota que llevan tiempo formando y su experiencia en los mercados. Lo que mas me ha gustado del curso es que son unos apasionados de los mercados y esa pasión se contagia a los alumnos.
Después de estos 3 meses formándome cuando miro un gráfico entiendo lo que ha hecho el precio y porque lo ha hecho.
Recomiendo el curso a todas las personas que acaben de empezar en trading y a las personas que lleven mas tiempo que seguro aprenden cosas nuevas.

Un saludo.
Carlos.

—————————————————————————————————————————————————–

Más Opiniones del Curso de Bolsa ✍

Buenas tardes Alberto.

Sigo repasando los vídeos para poder llegar a la trading room en buenas condiciones. Me planteo empezarla en el mes de junio-julio pero tomaré la decisión y te informaré antes de que acabe este mes.

Tras dos semanas probando ATAS, quería comentarte si sería buena idea suscribirse ya a la plataforma o merece más la pena esperarse a que finalice los dos meses de trading room. Esta semana te escribo al whatsapp y si tienes un rato, lo comentamos.

A continuación te dejo mí Opinión del Curso de Bolsa.
“La casualidad quiso que me encontrara con este curso, y no puedo estar más satisfecho.
Tras varios años formándome en cursos, que te enseñaban a usar mil indicadores diferentes sin resultado me puse en contacto con Alberto para informarme del curso ECP.

Lo primero que me llamó la atención es la charla que mantuvimos en la que me fue claro y conciso desde el principio, haciéndome saber la dificultad que tiene la operativa en bolsa y el esfuerzo que supone, así como que si no trabajas no conseguirás nada y si lo haces, puede que no pierdas… Valoré muy positivamente su sinceridad.

Proponen un temario muy extenso que empieza desde lo más básico y se complica poco a poco, con la ventaja de que al ser online y en vivo, puedes preguntar cualquier tipo de duda. Además, Enric y Alberto invitan a la continua participación en clase realizando preguntas a sus alumnos para ver si se entiende lo explicado previamente. Cada explicación viene cargada de ejemplos para entender mejor los conceptos y una vez finalizada la clase, recibes en tu correo la grabación de la clase para repasarla y acabar de entenderlo todo.

Otro aspecto a destacar es la pasión y ganas que le ponen en sus explicaciones, contagiosa y que te deja con ganas de seguir aprendiendo en la siguiente clase. Y también agradezco ese punto de humor que ayuda a que las clases sean más amenas.

Una vez finalizado la parte teórica, se aplican todos los conceptos estudiados en el trading room y puedes realizar un seguimiento diario de la operativa tanto a través del grupo ECP de Telegram como de los tweets que Alberto cuelga regularmente. Y si te queda alguna duda o consulta, puedes ponerte en contacto con ellos que te atenderán sin ningún problema. Son muy profesionales.

Enric, Alberto, sólo me queda daros las gracias y… bendiciones!

Sergio Vicario”

Gracias y un saludo.

—————————————————————————————————————————————————–

Sin lugar a dudas el curso más completo de trading para cualquier tipo de nivel .
Buscaba un curso para desarrollar mi estrategia con Order Flow y acabé encontrando infinidad de contenidos adicionales aplicables en el día a día .

El curso se desarrolla con una cantidad de alumnos reducida, que da pie a una interacción directa a todas las dudas que van surgiendo , que para mí aparte de los contenidos, es una de las características que da un mayor valor añadido

Quiero agradecer a Alberto y a Enric su disponibilidad en todo momento y su ayuda desde el primer minuto.

David

—————————————————————————————————————————————————–

El curso me pareció muy correcto, no había echo ningún otro curso anteriormente. Enric y Alberto me parecieron muy buenos explicando todos los temas, te dan buenos consejos para aprender y ser buenos en esto.

Vale la pena. Saludos y Gracias. Manuel.

Más opiniones del Curso de Bolsa.

Nuestros alumnos de convocatorias pasadas dejaron su opinión del Curso 👇

(1) Curso de Bolsa Opiniones (click aquí)
(2) Opiniones (click aquí)
(3) Opiniones (click aquí)
(4) Opiniones (click aquí)
(5) Opiniones (click aquí)
(6) Opiniones (click aquí)

¿ Quiere aprender esto y mucho más?

Volume Profile, Acción del Precio,
Volumen (VSA), Order Flow, ETFs… esto y mucho más en
las Formaciones Avanzadas de ECP,

Más info (click aquí) 
https://www.especulaciondecortoplazo.com/curso-de-bolsa/
o en el correo : hola@especulaciondecortoplazo.com

opiniones-curso-bolsa-trading

📩 Dudas y preguntas al correo : hola@especulaciondecortoplazo.com

Gracias a todos, para profundizar en detalle mucho más sobre mercados financieros en ECP.

🔔 Grupo Telegram: https://telegram.me/joinchat/DP9o50A6SYeUKYdmtLJxaQ
Facebook: https://www.facebook.com/ECP-Trading-706936386182975/

📊 Nuestros Blogs y Seminarios:

https://www.especulaciondecortoplazo.com/ 

http://unespeculador.com/

Sígueme en Twitter para estar al día de todas las novedades:

https://twitter.com/EspeculacionCP