,

Curso de Bolsa ECP -Opiniones de los alumnos. Convocatoria Octubre.

Adjuntamos las distintas opiniones que nos van llegando de los actuales alumnos de la convocatoria trimestral deL curso de bolsa de ECP, la formación aproximadamente ha llegado al 50% y vosotros, nuestros alumnos nos hacéis llegar vuestras impresiones del Curso de Bolsa Avanzado de ECP. 

Este finaliza antes de la última semana de Diciembre, con lo que aproximadamente quedan 12 intensas clases.

 



Mi opinión sobre el curso de ECP, es lo mas positiva que podría dar en este negocio de la especulación de mercados. Si realmente estas buscando algo serio que te ayude a enfocarte, este es tu curso. Después de 1 año largo pensando cual seria la mejor formación, la de ECP era una de las elegidas, termine de decidirme por su gran trabajo de análisis tanto en sus blogs como en sus canales de telegram. Son personas muy serias cuando tienen que serlo, aplicando un sentido común aplastante en sus análisis sin perder el tiempo en lo habitual. Gracias a Alberto y Enric, he conseguido desaprender todo lo que había empezado a probar en este negocio para quedarme realmente son lo que importa. Los temas tratados son claves en el concepto del volumen, su enfoque gracias a su experiencia te ahorra mucho tiempo a la hora de saber donde tienes que mirar. La estructura del curso esta hecha para que los principiantes sientan que es lo que realmente vale de todo lo que han visto y leído, y hace que sigan un camino progresivo de aprendizaje. Lo trasmiten clase a clase con un trabajo muy tenaz y realmente aprendes a operar y entender los mercados. Aun no he pasado por la trading room, pero seguro que con su forma de ver y explicar los gráficos sea la experiencia practica que me haga seguir solo por este camino del trading que pensamos que es tan difícil y ellos lo hacen mucho mas fácil. Gracias por hacer lo que habéis Alberto nuñez y Enric jaimez.

De Oliver Arjonilla


Como te comente en la conversación telefónica mantenida antes del inicio del curso llevo desde el año 2006, pasando por etapas de desconexion, en esto del mundo del trading, he tenido experiencias de todo tipo, pero sobre todo creo que el enfoque bueno es acción del precio y volumen y eso fue lo que me llevo a realizar el curso con ECP.

El curso empieza básico, pero creo que es muy bueno porque siempre viene bien aclarar conceptos básicos y centrarse en lo que realmente funciona. Posteriormente va avanzado el curso por temas desconocidos para mí, la explicación de los mismos me parece muy buena y se nota que os gusta, la dedicación por vuestra parte esta fuera de toda duda. El curso por el momento esta bien estructurado y se va avanzando de una manera correcta.

Mi opinión por el momento del curso es buena y espero poder seguir aprendiendo.

Marco.

 



 

Llegue a ECP sin tener mucha idea de lo que se podía hacer en los mercados, interesado por un mundo que la gente decía que era imposible de comprender. La profesionalidad del equipo de ECP antes de apuntarme ya me abrumo, como se interesan por tus intereses y por que quieres aprender sobre el mundo del trading, mas de una hora por teléfono preguntándome y explicándome las peculiaridades del curso.
Una vez iniciado el curso me di cuenta que daba igual no saber ni que significaba la bolsa, pues como cuando empezamos el colegio que te enseñan el abecedario al principio, en ECP te lo explican desde el modulo básico al detalle la comprensión de este mundo, después en el modulo avanzado solo tenéis que mirar su estructura, súper completo sin buscar fantasmas, enseñando la realidad de la lectura del mercado, son bastantes horas y profundizan mucho dentro de cada área que te enseñan.
La manera de dar las clases me parece súper correcta, se les nota a ambos que lo que están explicando les apasiona, hacen que tengas ganas de la siguiente clase, para devorar información, luego tanto por su grupo de telegram, como de forma privada, cualquier día y a cualquier hora, no dejan de responderte y solucionarte tus dudas, por muy pesado que puedas resultar.
Sinceramente después de ver tanto gurú en las web y tanta desinformación, encontrar este equipo de profesionales y que te contagien la pasión que le ponen a esto es maravilloso, te dan ganas de no salir delante de la pantalla para poder imitar a este par de fenómenos. Sin duda y aunque aun no hemos acabado los módulos, yo repetiría, han hecho de su pasión mi pasión.
Un punto súper importante y que a mi me encanto de ECP en ningún momento te hablan de cantidades monetarias, te hablan de la especulación y el análisis que es lo que realmente es este mundo, en pocas palabras no venden humo, ni dan duros por pesetas.

Fenómenos gracias por vuestra paciencia y por compartir vuestros conocimientos.

Un abrazo

Juan PM

 



 

Llevo unos cuantos años tratando de entender los mercados haciendo cursos realmente inservibles y desde que tuve la oportunidad de hacer el curso con Alberto y Enrique te cambias totalmente la manera de ver un gráfico y de entender qué está pasando qué ha pasado y lo y lo que es mejor lo que probablemente puede pasar para mí entender la acción del precio me ha ayudado muchísimo realmente estoy agradecido por la atención recibida. Y la paciencia que estas dos maravillosas personas tienen sin duda lo recomiendo un 300% hay poca gente en este mundo que sea tan sincera. Sólo hay dos caminos o pierdes todo tu dinero por estar mal informado o inviertes parte de ese dinero en capacitarte para sobrevivir el CURSO ECP no te va a hacer millonario pero sí te va ayudar a sobrevivir esa es mi humilde opinión.

Raul.



 

Hola Alberto, buenos días.

Un curso con un enfoque distinto y práctico que te enseña desde la parte más esencial a la de mayor complejidad. Es un curso en el que te hace pensar, recapacitar y entender el porqué de las cosas. Un curso práctico, didáctico, con personas que lo imparten con muchísima experiencia y gran capacidad para explicar y desarrollar las cosas de una forma simple y sencilla, con numerosos ejemplos, para un mayor entendimiento y comprensión de la materia.

Alberto  y Enric son personas con una altísima capacidad de trabajo, dispuesto a ayudarte en cualquier momento ante una duda o incluso ante el funcionamiento de cualquier plataforma. El curso se desarrolla Online y las sesiones son grabadas y posteriormente enviadas, por lo que considero de gran utilidad y de mucha importancia el poder disponer de la clase dada, para afianzar posibles conocimientos, repasar o  incluso revisar en el tiempo dicha clase.

Después de algunos cursos realizados, puedo decir que realmente éste es el que me ha dado una visión real de lo que son los mercados y cómo funcionan. Sin duda lo recomendaría

 

Juan B.

 



 

“Nunca había operado con volumen porque no le daba importancia ni entendía su “lenguaje”. Me decidí a hacer el curso con ECP después de ver sus videos y leer el blog, al darme cuenta que era otra manera diferente al analisis técnico tradicional de analizar el mercado. Es muy interesante ver las diferentes herramientas que hay para analizar el volumen, pero ayuda mucho a entender el volumen en sí y lo que nos descubre con sus patrones la explicación clara y sencilla que nos hace ECP de todo el temario. Se agradece la buena disposición que tienen Alberto y Enric durante todo el tiempo para que nos quede todo bien claro.”
Un saludo. Pascual.


Gracias al curso ECP te darás cuenta de verdad cómo funcionan los mercados financieros,  y que todo lo que pase en los gráficos nada es aleatorio, esta todo mas que medido al milímetro por las grandes instituciones. Es aquí donde tendrás un punto de inflexión sobre tus conocimientos pasados, donde veras que varios “MÉTODOS” no sirven de nada, y que muchos formadores son vende humos. No te darán la clave del éxito porque rotundamente no existe, pero gracias a su formación podrás detectar cuando el profesional esta dentro del mercado y hacía que dirección va, gracias a eso y con una gestión monetaria muy exigente, hacer dinero.

Y sobre todo, dar las gracias a Alberto y Enric, por lo atentos y exigentes que son con ellos mismos, y compartir toda su sabiduría de los mercados. Estoy seguro que invertir el dinero en hacer este curso, será de lo más rentable que haga en mi vida.

Ferran Fernandez


 

Buenas.
El curso me parece muy bueno, lo tratáis desde un aspecto básico hasta algunos más complejos, como el volumen en precio.
Creo que la conjunción del price action que dais con el Order Flow es buenísimo, ya que es como funcionan hoy en día los mercados.
La parte y el hincapié que hacéis de la manipulación de los mercados, creo que muy pocos lo dicen con tanta claridad y entendimiento.
Las clase se imparten con algunas notas de humor que hacen que sean más claras y no por eso menos serias en el fondo, por lo que creo que llega más y se entiende mejor.
Por mi parte, desde que contactamos SIEMPRE he tenido una respuesta ágil, concisa y buena, sobre todo por Telegram. Por lo que es de agradecer.
Hasta ahora, esta es mi conclusión con el 50% del curso dado.
Saludos Javier P.


Os adjuntamos algunas opiniones de los compañeros que terminaron la convocatoria pasada  de Julio.  (click aquí)

“””Trabajo, constancia, dedicación y pasión es lo necesario para este negocio.
    Desde Especulación a Corto Plazo es lo que tratamos de mostrar y enseñar cada día.”””

 

Para aquellos que estáis interesados en el Curso de Bolsa Avanzado de ECP, tenéis una nueva convocatoria para la cual tiene inicio la segunda semana de Enero, quedan 4 plazas disponibles. Una vez completadas las 10 plazas cerraremos el cupo y  habrá que esperar hasta Abril de 2019.

 

Para más información sobre el Curso de Bolsa Avanzado  (Click aquí  Curso de Bolsa Avanzado.) 

Dudas y preguntas al correo : hola@especulaciondecortoplazo.com

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] CURSO DE BOLSA ECP -OPINIONES DE LOS ALUMNOS. CONVOCATORIA OCTUBRE.  […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *