Cada maestrillo tiene su librillo

Acabo de empezar el curso de ECP y ya esta acabado, parece mentira lo rápido que se ha pasado el tiempo. Son prácticamente tres meses lo que estas con estos muchachos de la bolsa (así les llamo yo. Las tardes que tocaba curso, le decía a mi mujer -“esta tarde estoy con los muchachos de la bolsa, llego de currar y me pongo al ordenador que tengo curso”). Estos muchachos son Alberto y Enric, y la verdad es que son dos buenos profesionales, ya no solo en su oficio que es esto de los mercados,( oficio al que todos los que estamos en este mundillo aspiramos, sino a ejercerlo de manera profesional, si al menos como complemento del que cada uno tenemos),sino enseñando, son buenos enseñando ,son MUY BUENOS ENSEÑANDO, se les nota que les apasiona lo que hacen, que son gente sencilla y que te hablan con total claridad, sin palabras rimbombantes ni tonterías ,son de los de al pan, pan y al vino, vino. Eso es de agradecer, porque así es como se deben explicar las cosas. Además es que están siempre dispuestos a ayudarte en lo que haga falta, ya sea una duda del curso o un problema con la ATAS de configuración, lo que sea, y eso amigos míos ,en los tiempos que estamos es de agradecer, y mucho.

En cuanto al contenido del curso ,para mi fenomenal. Empiezan con lo básico, según ellos básico. Y yo que llevo ya una temporada en esto y ya he hecho algún que otro curso pues pensé: “ná esto seguro que ya me lo se lo que me van a contar” pues algunas cosas si PEEEEROOO, empiezan a decirte una serie de pequeños detalles, de truquillos, muy interesantes. Truquillos y detalles de los que solo te haces consciente cuando has echado horas y días, y mas horas y mas días a VER gráficos, y recalco VER porque no es lo mismo que mirar, que es lo que solía, y digo solía, hacer yo antes del curso. Alberto y Enric le han echado muchas horas y eso se nota, espero que yo algún día tenga las mismas “horas de vuelo” que ellos. Resumiendo, que si le echas ganas y solo con el básico como decía la gente de antes: “con eso comes”. Y llámenme exagerado si quieren pero yo creo que es así, la vida dirá

Después del básico viene el avanzado ,ahí tenemos volumen en tiempo, en precio, market profile , cinta ,order Flow, modulo de arranque, regla de tres, Elliot , fallos de5ª , gaps, figuras , complejas, planas, etc etc etc etc…………….

Y todo estas enseñanzas llenas, como he dicho antes ,de pequeños truquillos, de detallicos que son los que marcan la diferencia. Han oído ustedes alguna vez eso de “CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO” pues eso, exactamente eso, es lo que te enseñan en el curso de EXPECULACION CORTO PLAZO estos “muchachos de la bolsa” SU LIBRILLO, su experiencia ,lo que les habrá costado mucho no, muchísimo esfuerzo y sacrificio. Y que sean capaces de enseñar SU LIBRILLO es para mi lo que mas valoro del curso de ALBERTO y ENRIC. Y os lo digo claro: lo que comparten en el curso no tiene precio.

Decir que el curso te vale tanto para intradía ,corto, medio y largo plazo. Para todo tipo de activos, sea índices, divisas, acciones. Que el precio material ,en euros vamos, es de lo mas razonable. Que nada mas acabar ,sino antes, ya puedes, si contratas la ATAS (la plataforma con la que suelen trabajar) empezar a practicar lo aprendido, ya que te pasan una plantilla de trabajo ya configurada, y si no sabes instalarla ,pues te pones en contacto con Enric, que tiene mas paciencia que un santo, y te ayuda, te guía en todo el proceso y no tienes mas problema.

Y una vez dicho todo esto, me gustaría añadir un comentario por si sirve para mejorar algo: Si le dedicaran una sesión a explicar la configuración y manejo de la ATAS no estaría demás, ya se que tienen videos en You Tube donde explican cosas de ella, pero en el curso estando los alumnos con la mente puesta en lo que están aprendiendo, tener una clase, dos a lo sumo, de plataforma, estaría bien. Entiendo también que el tiempo es el que es y no pueden hacer milagros ,pero yo ahí lo dejo y la vida y los “muchachos de la bolsa” dirán.

Y que no se me olvide un detalle de lo mas importante ,las clases las graban y te bajas el vídeo, y así lo puedes ver y ver y ver, y cada vez que lo VES le sacas algo nuevo e interesante.

Bueno, ahora toca la sala, dos meses incluidos en el curso, para practicar lo aprendido. Espero poder aprovechar lo aprendido y por si queda alguna duda a quien haya tenido el gusto de leer hasta aquí, solo decir, por si no esta aun claro: QUE RECOMIENDO EL CURSO 100% . Tengan en cuenta que después hay que trabajarlo y dedicarle tiempo. La vida no regala las cosas.

UN MILLON DE GRACIAS ALBERTO, UN MILLON DE GRACIAS ENRIC.

Un fuerte abrazo. Juan Garcia

Gracias Juan, es un verdadero orgullo y placer para nosotros, de verdad.

A los actuales alumnos de esta convocatoria en curso, no nos dejaremos nada dentro, dar por seguro que seguiremos como estos dos años recibiendo este tipo de opiniones como hasta la fecha ha sido.

Para aquellos interesados en aprender a Especular en los Mercados Financieros, tenemos abierta la próxima convocatoria para los próximos cursos de Bolsa del año 2020.                                                                                                   Aquí más info : https://www.especulaciondecortoplazo.com/curso-de-bolsa/

Cualquier duda al correo : hola@especulaciondecortoplazo.com    escribanos y nos pondremos en contacto con usted para aclarar hasta el último detalle.