, , , ,

El Trading requiere muchas horas de entrenamiento.

Trading

El Trading es como cualquier deporte de élite en el cual y sobretodo en corto plazo, se ha de entrenar y estar cada día en forma. Se entrena la mente y el ojo. El ojo se ha de hacer al Trading y sobre todo no has de dejar de que este se quede vago, no. No cada día vas a jugar competición, pero si cada días has de estar preparado para ella. Esa preparación es dura, no implica que aun llevando años de experiencia y conozcas este negocio ya no tengas que entregar, NO. Todas las personas que conozco dedicadas al Trading y yo,trabajamos muchas horas diarias, no operando todo el día, no, estudiando,analizando, graficando, mirando y una corta exposición en tiempo si se trabaja apalancado y una exposición más larga en tiempo si el apalancamiento es más reducido.

El viernes hacía simplemente un trabajo mental, solo con precio y si formación mediante impulsos/retrocesos y diagonales decrecientes o crecientes en perdida de momentun para giros del precio.

 

Esto siempre me gusta compartirlo con todos vosotros por distintos canales de R.R.S.S.

Así fue la sucesión de imágenes compartidas.

 

 

 

Hay que entrenar la mente, la vista y la agilidad mental para ver rápido todo. Es como un deporte de élite, o entrenas más horas al día que un reloj… o nana. Lo tomo estos gráficos como mero entrenamiento.

 

 

Que viernes y hoy fueron completando.

Esto le ayudará muchísimo, no tiene que operar todo, eso no se puede ni debe hacer. Pero sí trabajar el ojo y adquirir agilidad mental para el Trading.

Con ello y sabiendo la pata alcista que me faltaba en el lado largo, hoy trabajábamos en la Trading Room el lado largo con dos Impulsos.

 

TRADING CON DOS IMPULSOS ALCISTAS. FDAX.

Click en imagen para ver articulo sobre los impulsos de hoy 29.10.2018

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.