, , , ,

Trading con dos impulsos alcistas. FDAX.

Trading

El FDAX dejó la semana previa lo que parecía suelo momentáneo en los 11.040 como primer contacto el 24.10 conjunto con FESX. Este rompió soportes en DV con el FDAX.

 

 

Este mismo suceso fue realizado dos semanas atrás en un contexto prácticamente similar, ya teníamos una pista a su izquierda.

 

 

Con lo que hoy en la Trading Room de ECP nuestra predisposición era clara alcista, o como mínimo a no continuar con más retrocesos del precio perforando soportes en ambos Índices.

 

 

Y el segundo desplazamiento al alza que lo metía sobre el Gap del 26.10 y sobre el VR.

 

Posible asistamos a un movimiento lateral alcista, al menos perder un poco ese momentum alcista y consolidar zonas si quiere seguir al alza, quedamos totalmente a esperas de que los institucionales nos dejen pistas por Precio y Volumen para tomar posiciones en otro escenario probable que analicemos y intuyamos mediante la Acción del Precio la Oferta y la Demanda.

 

Actualización 14:27 . Y escenario para la Trading Room de la tarde.

 

 

17:37 Actualizamos.

 

19:10: Actualizamos.

 

Esperamos consolidación en zona y para nuevo impulso que pase VPOC a zona con VAC. Que los yankies no pierdan crecientes relevantes por abajo.

 

Por arriba nivel importante y mucho es el 11.520/50, dudo mucho que supere esa zona a la primera sin ser en primera instancia resistencia horizontal por Gap y VR del mes de Octubre como VPOC mensual.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Copyright – Especulación Corto Plazo – hola@especulaciondecortoplazo.com Trading con dos impulsos alcistas. FDAX. /* */ window.WPCOM_sharing_counts = […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.