, , , , , ,

DAX30 y sus 200 puntos de retroceso de hoy.

Un dicho dice, que todos los caminos llegan a roma. Si Roma estaba en los 12.340 puntos en el Futuro del DAX30, solo había que averiguar y detectar esos caminos.

En la Trading Room de esta mañana exponíamos esto como escenario y las razones de ello.

 

 

En primer lugar había razones de peso para que fuera a buscar esos niveles bajistas de VPOC25.04/GAP10.04 la rotura de la pauta plana o canal alcista lo llevaban a esa zona de objetivos, el no cierre del GAP bajista a las 09:00 de hoy en apertura de contado, los Indices Yankies con escenarios bajistas que teníamos en una entrada previa (leer aquí).

Por otro lado esto… Los vencimientos de Futuros de Junio entrada Septiembre, con patrón climático, PNA el objetivo de este también nos llevaba el precio a 12.350/40

 

 

Así que lo primero que comentaba esta mañana era obvio, buscar cortos y el lado largo olvidarle a no ser que cambiara muchísimo el aspecto del precio.

Todo iba viento en popa, solo debía de pintar patrón y que este estuviera dentro de nuestro arsenal de patrones para meterle mano, si era con alto volumen mejor. Apareció a las 10:00 el IFO Alemán   y nos dejó  PNB .

 

 

 

Con varios objetivos: OM, PI al patrón y la proporción al desplazamiento previo que este lo llevaba a la zona planteada una hora antes. Con lo cual todos los caminos llegan a Roma.

 

.. Primero y segundo ok.

 

 

Con lo de que todos los caminos llegan a Roma, es simplemente es un paralelismo de patrones y proyecciones distintas en este caso, gran confluencia entre ellas en contexto hacen que se puedan trabajar escenarios de rangos amplios en puntos.

 

La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento

Ese querer que todos desean poseer pero muy pocos desean pagar el esfuerzo que requiere aprender.

 

Nosotros podremos aportarle el conocimiento desde la experiencia, usted puede aprender ese conocimiento, pero tendrá que pagar ese peaje del esfuerzo. Para dar ejemplo, yo sigo día a día esforzándome para dar ejemplo a todos aquello que confiasteis, confiáis y confiareis en nosotros.

 

SI DESEA APRENDER MUCHISIMO MÁS LE ESPERA EL PRÓXIMO CURSO DE BOLSA AVANZADO DE ECP EN JULIO, PARA ESTE QUEDAN 2 PLAZAS.

 

Más info en el link : https://www.especulaciondecortoplazo.com/cursodebolsa/   y al correo cualquier duda: hola@especulaciondecortoplazo.com

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.