, ,

Analizando Tesla, con objetivo mínimo 500$ ?

tesla

Tesla #TSLA

Analizando Tesla, con objetivo mínimo 500$ ?

Valor alcista donde los haya.

De los que hay que confiar y dar prioridad al lado largo.

 

Tendencia alcista previa y un gran rango lateral desde Agosto del 2013 hasta Abril del 2017. Una franja de precios de 140$ a 280$ bien consolidada, la cual me hace entender que su rotura es valida e irá como mínimo a buscar proyecciones alcistas en torno a los 500$ por acción.

 

Registro histórico de Tesla en escala Logarítmica.

 

Alcista con su acumulación e origen de la acción creciente en acumulación.

Por el que todos sus máximos y mínimos son crecientes, lo que es un síntoma de acción a tener en cartera ya que es alcista y no tiene indicios ni motivos de pensar en que este valor pierda su buen aspecto.

 

 

Este nos deja secuencia alcista con un Gap por cerrar en gráfico mensual, lo cual denota más fortaleza si cabe.

Previamente un rango lateral en consolidación con una dilatación a su zona baja y una recuperación inmediata y contundente la cual sus mínimos no vuelven a verse, referencia clara de stop de protección dado que esa jugada es una clara expulsión del lado largo.

 

Analizando algo más tras la rotura del lateral, está desplegándose un movimiento lateral bajista más pequeño, pensamos que es una lana menor de continuaciones alcistas,

 

TESLA

 

En gráfico mensual su MACD está cortado al alza y sobre 0, nos da más seguridad al valor alcista que analizamos.

En secuencia semanal está dibujando el precio y su MACD una pauta «»perfecta para que se desencadene otro tramo alcista»

El comparador de fortaleza con su indice de referencia está a las puertas de ser un valor más alcista que el Nasdaq, eso apoya todo el escenario.

 

TESLA-BOLSA

 

Parece ilógico, pero quizás sería bueno que este valor suba más que su indice, ya que será valor referencia dentro de las posiciones alcistas y parte del capital de este indice fuera a esta acción.

Es un valor claro bajo mi juicio a tener en cartera y mientras no pierda en Semanal/Mensual sus últimas posiciones dinero es para mantener.

 

17/06/2018 Actualización.

Tras su Pauta Plana en (a-b-c) sigue su camino alcista en busca de ese objetivo propuesto y en colocarse en subida libre en máximos históricos.

 

TESLA-MARKET

 

30.11.2018 Actualización.

Activo que actualmente se comporta ligeramente mejor que el índice de referencia (Nadaq100) esperamos fuerte impulsos alcistas en las próximas semanas que eleven el valor a los 500/530 $ por acción.

 

 

04.02.2020 Actualización.

Eso de comprar acciones en máximos históricos y que pertenezcan a un indice en máximos históricos y que lidere las alzas mundiales tienen este tipo de cosas..

tesla-nasdaq100

 

Con este éxtasis comprador sería prudente y vendería todo.

 

 Quiere aprender el uso completo ,estrategias sobre Volume Profile, Acción del Precio, Volumen VSA y Order Flow  y mucho más, dónde puedo hacerlo?

 

En las Formaciones Avanzadas Acción del Precio de ECP,  Más info (click aquí) 

https://www.especulaciondecortoplazo.com/cursodebolsa/

o en el correo : hola@especulaciondecortoplazo.com

 

Más información sobre el Volume Profile: https://www.especulaciondecortoplazo.com/2019/02/12/volume-profile/ y (haciendo click aquí)

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ANALIZANDO TESLA, CON OBJETIVO MÍNIMO 500$ ? […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *