, , ,

Tesla, puede subir más en bolsa?

tesla-tsla-tesla

Tesla, puede subir más en bolsa?

 

Sí, podría subir más Tesla en bolsa.

Ya que no somos adivinos en primer lugar y en segundo lugar, un activo en bolsa puede subir o bajar y Tesla, no será diferente.

Por allá en enero del 2019, comentábamos esta posibilidad en las acciones de Tesla en bolsa.

 

ANALIZANDO TESLA, CON OBJETIVO MÍNIMO 500$ ?

tesla

tesla

 

Llegando sobradamente a los objetivos planteados sobre las acciones de Tesla ahora viene la siguiente cuestión a plantearse. Es una subida sostenida o es artificial especulativa parecida a una burbuja?

Decir que los procesos largos de acumulación y re-acumulación cada vez a niveles más altos, fueron apoyados por la demanda profesional, esta demanda profesional en estos procesos acumulativos han tenido un resultado acorde a ese esfuerzo, ley de esfuerzo vs resultado. Me atrevería a decir excesivamente alto el resultado a dicho esfuerzo.

Puede subir entonces Tesla más ?Puestos en tal situación mi obligación es decir lo siguiente, está cara Tesla, tiene un precio justo ? Esa tiene una única respuesta, una cosa es el valor de la acción que estiman los analistas fundamentales y otra muy distinta la cotización real que mueve el mercado mediante la Oferta y Demanda, esto es lo que mueve el mercado señores, la Oferta y la Demanda. Esta ha fijado precios como valor percibido, este es el que refleja actualmente la acción por el consenso del mercado mediante la interacción de los demandantes y ofertantes.

 

Entonces, qué puede pasar ahora ?

Aquí llega en nuestro post un punto de inflexión y tenemos que parar a pensar, André Kostolany dijo en su día:

 

¨No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, si no con la cabeza¨

 

En el día de hoy comentaba en Twitter, mucho ojo a las alzas… (click aquí para ver) 

 

Teniendo memoria o quizás algo de capacidad analítica, llego al siguiente escenario/contexto en situación. Puede ser algo parecido a lo que sucedió hace unos años con el BITCOIN?                           Alguno pensará, que tendrá que ver una empresa con una criptomoneda!! Y puede que tenga razón, pero créame amigo que en términos de especulación en bolsa solo manda una cosa, la imperiosa necesidad de ganar dinero por la diferencia de precios. Sea como sea, con los activos que sean. Los operadores profesionales no entienden de ética ni moral, son depredadores natos a la hora de hacer dinero y lo hará como sea y en el activo que sea, no tenga duda de ello.

Entonces, puede ser parecido lo que sucedió en su día en el Bitcoin a lo actual con Tesla, sí puede ser. Jhon Rockefeller dijo en su día:

 

 “Cuando mi limpiabotas invierte en bolsa, yo lo vendo todo”

Todo el mundo habla de Tesla, medios de comunicación, televisión, en los bares lo he escuchado, amigos y familiares. Con lo que Google Trends tiene una magnifica herramienta para ver el interés por palabras de lo que busca la gente, y miren los resultados en su día del Bitcoin a lo que está sucediendo actualmente.

TESLA-BITCOIN

 

Ya sabemos como terminó el Bitcoin en su día… Ahora bien, en términos de volumen, oferta y demanda, ayer se registró el mayor volumen en un cierre diario de su historia, mucho cuidado a esto ya que pudiera ser un CLC (Clímax Comprador) y posible distribución posterior si el precio oscila días o semanas lateral con volúmenes altos y constantes sin que el precio desplace en exceso cercano a los rangos de la vela diaria de ayer día 04.02.2020, por que pudiera venir una caída de precios al origen del movimiento de toda esta subida del 135% aproximadamente desde inicios de este año presente, una barbaridad. Miren el volumen en el siguiente gráfico, ayer hubo un volumen de negociación de : 60.938.758, teniendo este un volumen medio de negociación diaria desde su creación rondando los 10.000.000

 

tesla-stocks

 

Miren su volumen negociado y el cierre de esa barra de rango diario en mitad del cuerpo, mucho ojo a esto en términos de VSA (Volume Spread Analysis)

 

acciones

 

Si los próximos días el precio sigue cotizando sobre el rango diario de ayer, con cierres de barras o velas de rangos estrechos con alto volumen constante sin desplazar o incluso barras o velas cotizando sobre sus máximos previos de rango estro y con volumen fuertemente y notorio decreciente, sea prudente. Sí los medios de comunicación o instituciones recomiendan a partir de hoy comprar Tesla, tenga mucho cuidado ya que usted puede ser la contrapartida a estas manos fuertes, recuerden, no tienen ética ni moral, son depredadores del mercado con la única intención de hacer dinero.

 

Actualización 28.02.2020

nasdaq100

 

Actualización 18.03.2020

 

Como mencionábamos en el inicio del análisis de Tesla para el blog..

 

tesla-vsa

 

Sucedió, lo que en términos de VSA (si quiere saber más sobre VSA click aquí). Ha sucedido lo menos correcto para seguir subiendo, CLC, y no demandas posteriores.

 

TESLA-ACCIONES

Sin más un servidor se despide sin antes decirle que si quiere aprender como funciona este negocio aquí le dejo información que puede ser de su utilidad.

 

 

 

Gracias a todos por vuestra fabulosa respuesta ante la petición en Twitter, cuando existe interés por parte del demandante el ofertante debe actuar. Agradezco de nuevo de antemano, que comparta esta entrada mediante RT en Twitter o compartiendo en Facebook. Gracias.

 

¿ Quiere aprender esto y mucho más?

Volume Profile, Acción del Precio,

Volumen VSA y Order Flow … mucho más en …

Las Formaciones Avanzadas Acción del Precio de ECP,  Más info (click aquí) 

o https://www.especulaciondecortoplazo.com/curso-de-bolsa/

o en el correo : hola@especulaciondecortoplazo.com

 

 

Ha sido un placer, me despido con mucho gusto, Alberto Núñez.

 

Gracias a todos por la lectura, para profundizar en detalle mucho más sobre mercados financieros en ECP.

Grupo Telegram: https://telegram.me/joinchat/DP9o50A6SYeUKYdmtLJxaQ
Facebook: https://www.facebook.com/ECP-Trading-706936386182975/

Investing: https://es.investing.com/analysis/tesla-puede-subir-aun-mas-en-bolsa-200434084

Sígueme en Twitter para estar al día de todas las novedades: https://twitter.com/EspeculacionCP

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *