, , , ,

Swing Trading

SWING-TRADING

 Swing Trading 

 

¿Qué es Swing Trading?

Las estrategias Swing Trading se basan en negociar activos en los mercados financieros en espacios temporales superiores a la operativa intradía, es decir, dejar operaciones abiertas a los cierres de los activos de referencia. Una operación realizada en un solo día, no se le considera Swing Trading. Las operaciones Swing se realizan en marcos temporales amplios: de cuatro horas, gráficos diarios,gráficos semanales etc… Un plazo superior a una jornada.

Las estrategias son tomadas para buscar grandes impulsos sin esperar grandes retrocesos. Cazador de impulsos tanto del lado largo como del lado corto. Estas estrategias pueden estar abierta desde 2 días en adelante, en nuestro caso no más de un mes y un promedio de 5 días aproximadamente. Lo que es totalmente necesario el estar colocado del lado correcto del mercado para no sufrir movimientos en contra, buscamos el lado de las tendencias primarias normalmente. Con lo que no es necesaria una atención constante minuto a minuto del activo como se hace en la modalidad de Trading Intradía.

Todo esto se caracteriza por operar estos movimientos con un apalancamiento bajo o sin apalancamiento. No es aconsejable utilizar Futuros o productos con apalancamientos desorbitados.

 

COMUNIDAD-SWING-TRADING

 

¿Qué es la Comunidad Swing Trading?

La Comunidad Swing Trading es un servicio en el cual ECP desarrolla ideas analíticas en distintos activos. Analizamos Acciones, Divisas, Materias Primas, índices y ETF´S  mediante la metodología de trabajo de ECP, esta se basa en el estudio de la Acción del Precio, Volumen en Tiempo por VSA (Volume Srpread Analysis), Volumen en Precio (Flujo de Ordenes por Order Flow), Volume Profile y el Arbitraje Financiero, con el fin de saber sus posibles futuros comportamientos del precio.

Todo esto con los envíos pertinentes de nuestras ideas y análisis vía correo electrónico. Son, opiniones personales, nuestra visión, no recomendaciones.

 

SWING-TRADING

 

 

 

SWING-TRADING-2

 

 

¿Qué estrategias utilizamos para el Swing?

El primer factor a tener en cuenta en el Swing Trading a la hora de analizar un activo es saber su tendencia y su fuerza. Si es alcista o bajista y si es más fuerte en el lado largo o corto que la media del mercado.

Siempre utilizamos activos muy líquidos, muy negociados que coticen en mercados organizados, regulados y reglamentados.

Buscamos activos con altas probabilidades de tener recorridos amplios y tendenciales en un corto espacio de tiempo, esto es posible mediante el comparador de fuerzas de activos. Compramos fortaleza y vendemos la debilidad, siempre, sin excepción alguna. A su vez, el Arbitraje Financiero, es una fuerte fuente de riqueza analítica a la hora de analizar dichas fortalezas y continuidades o no de las tendencias.

SWING-TRADING-3

 

 

 

Una vez localizado estos activos más fuertes o más débiles, lo analizamos mediante la metodología de ECP, basada en el estudio del precio, el Volumen por VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen en precio (Order Flow, Volume Profile, Delta…)

Y así determinamos mediante el estudio de los operadores profesionales y algoritmos sus intereses.

 

SWING-TRADING-4

 

 

SWING-TRADING-5

 

 

SWING-TRADING-COMUNIDAD

 

 

 

¿Cuáles son las ventajas de las estrategias swing trading?

  • El Swing Trading requiere menos tiempo de atención, no es necesario tener un control constante del precio cada hora, cada día.
  • Realizar Trading en estrategias Swing le permite poder estar con total atención en sus otros menesteres diarios.
  • El Swing Trading es una estrategia a la hora de operar más sencilla (dentro de su dificultad) que las operaciones de corto plazo.
  • Evita la volatilidad intradía y toma cordura normalmente el largo plazo al seguir las tendencias del precio.
  • El Swing Trading disponemos de miles de activos para poder operar, y no solo centrarte en dos o tres activos como se reduce en los day Traders.

 

SWING-TRADING-COMUNIDAD-1

 

 

SWING-TRADING-6

 

SWING-TRADING-GOLD

 

 

SWING-TRADING-7

 

 

 

Pueden ver más escenarios trabajados desde ECP semanas y meses atrás (haciendo click en titulo o imagen)

ESCENARIOS SWING DISTINTOS ACTIVOS.

 

comunidad-swing-escenarios

Si está interesado en este servicio envié email a: hola@especulaciondecortoplazo.com ,  indicando Comunidad Swing.

 

 

En el apartado de pagos mediante Pay Pal puede realizar el pago o solicitando numero de cuenta bancaria para realizar transferencia mediante banco.

O puede usted contratarla desde el siguiente link: https://www.especulaciondecortoplazo.com/trading-room/ 

 


Mes a contratar


 

Gracias a todos, para profundizar en detalle mucho más sobre mercados financieros en ECP.

Grupo Telegram: https://telegram.me/joinchat/DP9o50A6SYeUKYdmtLJxaQ
Facebook: https://www.facebook.com/ECP-Trading-706936386182975/

Sígueme en Twitter para estar al día de todas las novedades:

https://twitter.com/EspeculacionCP

 

 

4 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Swing Trading enviado a la Comunidad Swing en eñ EURAUD en […]

  2. […] Completamos el escenario de la Trading Room de la mañana de hoy. Ahí seguíamos con el escenario mayor, el de la Comunidad Swing. En la Trading Room de la tarde. […]

  3. […] interesados en contratar la Comunidad Swing (click […]

  4. […] recibir estos escenarios en tu correo? Pregúntanos por la Comunid Swing en: […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *