, , ,

Giro bajista en el Gold. CLC + TEST, nos ayudo el Volumen.

Hay que seguir el precio, el volumen y los patrones que tenemos con esperanza matemática positiva. Siempre al ir a especularlos no de la oportunidad de tener un menor riesgo que la posible rentabilidad. Eso eso es todo, conocimiento y gestión del riesgo.

Veamos qué sucedió.

CLC+TEST+HCH..

Llegando a objetivo.

 

Sí, el precio por acción del Precio le da pistas. Ahora bien, congelo con el Volumen y sus distintas herramientas de volumen, lo verá cuando sepa como funcione con muchísima más claridad cuando sepa como funcione.

Si partimos de la premisa innegable que los mercados los mueven las instituciones profesionales, las manos fuertes.. estas tienen tanto dinero que se les puede ver sus intenciones mediante sus intercambios de posiciones en compra y venta. Esos casamientos de ordenes dejan rastros en entre la oferta y demanda, se les puede ver desde lejos…

Aprenda el funcionamiento del volumen, lo agradecerá.

 

 

Si desea aprender los funcionamientos de los mercados mediante la Acción del Precio, VSA, Volume Profile, Order Flow y Manipulación del Profesional, no dude de contactar con nosotros. El próximo Curso de Bolsa de ECP, tiene comienzo en Abril. Para más info (click aquí)

 

                                                                                                                Correo: hola@especulaciondecortoplazo.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *