, , , ,

Seminario en abierto: Dynamic Levels, Extended VPOCS (Volume Profile) y Cluster Search para ATAS.

El próximo Lunes día 17 de Septiembre a las 20:30 realizaremos un seminario en abierto para la plataforma ATAS Order Flow.

 

 

En este trataremos diversos conceptos como Dynamic Levels, Extended VPOCS y Cluster Search. y como  Determinar puntos de alta actividad y negociación.

 

Con lo que en este seminario os queremos mostrar distintas herramientas avanzas relacionadas con el Volumen en Precio de los mercados de futuros, así como Volume Profile, Order Flow para poder ayudarnos de los datos reales del mercado mediante el volumen real en transacciones.

 

Datos proporcionados por los mayores mercados de derivados del mundo.

http://www.cmegroup.com/

http://www.eurexchange.com/exchange-en/



Si opero con brokers de CFDS, cómo puedo operar con mi plataforma si no tiene ese volumen real?

Sencillo, no necesitas cambiar de broker. Tu broker es el mismo pero necesitas plataforma Atas (en nuestro caso) para poder analizar ese volumen real y a la hora de llevar la operativa a cabo opero desde mi broker de siempre.

 

Que herramientas de futuros se van a mostrar en este seminario?

Todas aquellas que utiliza Especulación de Corto Plazo: Clusters, Volume Profile, VPOCS.. entre otras herramientas en el precio que derivan de la información del Volumen.

 

No tengo broker de CFDS ni plataforma de Futuros.. Qué hago?

Este es un seminario gratuito, para poder ofrecer conocimiento. Si lo consideras oportuno os facilitaremos la manera de poder acceder a plataforma y broker.

 

Quiero aprender esto y mucho más..Qué puedo hacer?

 

En este seminario daremos únicamente un pequeño extracto con lo que trabaja Especulación de Corto Plazo, si usted quiere recibir muchísima más información dispone de los Cursos Avanzados de Bolsa

Más info click aquí : https://www.especulaciondecortoplazo.com/cursodebolsa/



 

El seminario se realizará Online, el Lunes día 17 de Septiembre a las 20:30 horario Madrid (GMT+2), los interesados en asistir envíen e-mail indicando: Seminario ATAS al correo: hola@especulaciondecortoplazo.com

Una vez enviado e-mail recibiréis otro de vuelta el Domingo 16 con las instrucciones a realizar.

 

(solo enviar correo aquellos que nunca hayan asistido a ninguna Trading Room o seminario en abierto y que no hayáis proporcionado vuestro correo anteriormente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *