, ,

Análisis de la mañana del 13/11/2017 para el DAX30

Sesión en la Trading Room que nos abría presuntamente alcista y en busca de Pivots de precio dejando DV en Volumen y Cluster Vendedor en su zona alta justo al paso de su Recta Directriz Bajista.

 

Entre las 09:00 t las 09:26 en la apertura del Contado y Londres, nos deja la DV (Divergencia en Volumen) y tiene comienzo el giro y estructura bajista de hoy.

 

 

Que justo va a buscar apoyo en el Pivot de la zona baja en el que aparece volumen y realiza un (abc) sin presión de la demanda al testeo del VPOC del viernes

y de nuevo tramo bajista proporcional al previo a testear el inicio del impulso anterior el cual provoca el fallo de hoy en la apertura.

 

 

De nuevo vuelve a  salir volumen en los 13.120 y van al testeo del Pivot perdido y lo más importante el VPOC de la caída previa, existían confluencias las cuales nos hacían pensar que seguiría

la presión bajista en el mercado del futuro del Dax30.

 

 

Acercándose a los 13.100 y mínimos de la semana previa y con la aparición de los dos impulsos grandes de caída aparece un volumen fuerte, 700 contratos que frenan el precio por el momento y aquí termina la sesión para nosotros.

 

Destacar que nuestro escenario para el Dax30 es ir en busca de los 12.950 precio del futuro y VPOC del mes anterior.

 

 

Mañana más y mejor.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.