, , ,

Trading a toro pasado. Sirve analizar y aprender?

Trading

Bajo mi entender, la respuesta es SÍ. CONTUNDENTE. Tal es así que es completamente necesario.

 

De que manera si no puedes sacar partido de esto, cómo poder intuir qué hará el precio ? Sería imposible. Y hay que dar las gracias a que los movimientos de los mercados se reiteran.

El precio repite contextos, situaciones, escenarios, figuras, patrones.. Esto se aprende con los años y entrenando el ojo y la mente para el Trading.

 

Cualquier sistema de Trading, Análisis sea como sea mira atrás en el tiempo para saber que pasó y aprender sobre esas situaciones gráficas en forma de cotización de precio. Hago uso de una Trading Room anterior que realizamos en abierto, existe un sin fin de distintos contextos patrones los cuales hacen que entendiendo el precio y el comportamiento en todo momento de los operadores profesionales puedas seguir sus intenciones con las distintas herramientas de volumen que disponemos, lo otro ya es simplemente, experiencia. Experiencia en acAcción del Precio y estructura del mismo.

 

Disfruten de ella, aprenda de ella y si es necesario impriman los gráficos, un día u otro o posiblemente los dos, vea en sus gráficos lo mismo explicado y pueda seguir una guía de lo más probable que pueda suceder. (hagan click en la imagen o titulo para ver)

 

QUÉ SUCEDÍA EN LA SALA EN ABIERTO? CÓMO SE HA ACTUADO Y POR QUÉ ? DAX30 TRADING ROOM.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.