, , ,

Y si retrocede el Bitcoin un 45% en las próximas semanas….. (Actualización 20.11.2018)

No sería descabellado dada la alta volatilidad que este «»»activo»»» tiene.

 

Cierto es que, desde la entrada a cotizar en el CME, esta alta volatilidad parece que ha menguado. A mi entender y como ya he comentado en diversas ocasiones, me parece algo sucedido como en la burbuja de los tulipanes que se produjo en los Países Bajos por allá en el siglo XVII.

Pero el gráfico manda y solo importa el precio.

 

Veamos un poco el seguimiento sobre la Criptomoneda que le hemos hecho desde ECP. Decir que, nunca, nunca.. he operado el BTC, se mueve ya hace un par de años como todos los activos por acción del precio y VSA, pero algo que no entiendo bien lo que es, no me meto.

Empecemos.

 

Primera entrada (leer aquí) 

VEREMOS EL BITCOIN (BTCUSD) EN LOS 20.500$ ? SEGUIMIENTO DEL BITCOIN EN LOS ÚLTIMOS MESES.

 

john rockefeller decía en su día.. A modo parodia, esta imagen que se hizo algo «viral» por las redes la cual, es nuestra jeje

 

 

Así que, fijaros en esto. El momento álgido de búsqueda de la palabra Bitcoin en Google fue en Diciembre del 2017, sí, en su techo. Si  señor.. Cuando mi limpia botas invierte en bolsa…..

 

 

 

LLeva desde justo la máxima búsqueda.. un -82%…..

Con lo que planteamos ahora es un nuevo tramo bajista en busca de los 3.300$, este forma parte de un (a-b-c) en caída y en la figura lateral actual otro (a-b-c-) menor.                                                  De ser así, vendría a testear un punto alto de volumen demandante de la semana del 11/09/2017, coincidiendo con su RDA de largo plazo y un Pivot en precio.

Todo ello en escala Logarítmica.

 

 

 

 

 

 

 

Lo comentado, no he operado en mi vida el Bitcoin, no entiendo lo que es, sí su funcionamiento ya que este fluctúa por la oferta la demanda y por la manipulación de los profesionales «engatusando» a la contra a las masas..

 

16.11.2018 Actualización. -20 abajo. Se enfrenta a su RDA de largo plazo en escala logarítmica. Su perdida podría acelerar las caídas a los 2.950

 

 

20.11.2018 Actualización. -33% en 5 días. Pierde su RDA de largo plazo en escala logarítmica, un cierre en estos entornos a barras/velas semanales, sería más eficiente que una siemple dilatación. Su perdida podría acelerar las caídas a los 2.950

 

17.05.2019 Completado escenario.

 

 

 

 

Todo esto y mucho más en las Formaciones Avanzadas Acción del Precio de ECP.                             

 Próxima convocatoria en Enero 2019, quedan seis plazas libres.. (más info click aquí)

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *