, ,

Así trabaja, así mejora Ferrán, alumno de ECP.

Algo que nos hace sentir muy orgullosos es la mejora y el progreso mediante el duro esfuerzo del día a día de nuestros alumnos. En este caso recalco a Ferran por su trabajo de las últimas semanas.

 

Las cosas no llegan sin esfuerzo y él lo sabe, así lo demuestra día a día. Con lo que cada día normalmente me envía sus análisis y escenarios. Su progreso es bárbaro y espero que siga así. Llega un momento que la curva de aprendizaje se ralentiza, pero ahí entra luego en juego la experiencia..

 

Nuestros seguidores asiduos dirán.. Alberto, este texto se parece a lo que pusiste con Kike, tu otro alumno que pusiste una entrada en el Blog. Y sí, exacto, lo mismo. Lo mismo intentamos inculcar a nuestros alumnos ya que es nuestra única salvación en primera instancia y tras ello viene el éxito pasa a paso.

 

LA MEJORA DE KIKE FERRER. ENHORABUENA.

 

 

Os dejo una secuencia de imágenes que nos ha ido enviando, sí impresionante.

 

Gráfico Diario, cresta de tercero a la parte alta del canal.

 

Gráfico diario.

 

 

Posible corrección, en gráfico 15 intradía.

 

 

Corrección esperada, en gráfico 15 intradía.

 

Y completando su análisis.

 

 

Seguimos exigiendo mucho a nuestros alumnos y ellos a nosotros, ese fue el pacto mutuo cuando contrataron la Formación Avanzada. Nuestro Curso de Bolsa se viene a aprender bajo el duro trabajo que suponen los Mercados Financieros.

 

 

Si desea aprender de manera lógica, de manera correcta mediante el esfuerzo y el trabajo en el estudio de la Acción del Precio, Volumen de Contratación, Volume Profile, Order Flow y VSA tiene una nueva convoctaroria en Julio.

Próximo Curso de Bolsa de ECP se imparte en  Julio . Para saber más sobre la próxima convocatoria de Formación Avanzada.

Puede visitar nuestra web para informarse mejor (click aquí)

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *