, ,

Trading sin Indicadores. Volume Profile, VSA, Acción del Precio, Order Flow.

Acción del Precio ,Volume Profile y VSA (Volume Spread Analysis) Order Flow, esto es el Trading sin indicadores. Eso es lo que ha de aprender, tan simple y complejo a la vez, pero si quiere dedicarse a este negocio lo ha de aprender.

En el Trading hay miles de maneras de afrontarlo, miles. De manera Objetiva con la realidad que mueven los mercados.. es la Oferta y la Demanda señores, OFERTA Y DEMANDA.

 

Esta Oferta y la Demanda al cruzarse y casarse, va desplazando el precio y deja movimientos, estructuras reiterativas en la formación del precio. A esto se le llama Acción del Precio, el comportamiento de las estructuras que va dejando el precio mediante las distintas fases del mercado : Acumulación, Distribución, Absorciones, Continuaciones, Test..

 

Les dejamos un caso del CL el futuro del Petroleo de Texas.

 

 

Acción del Precio ,Volume Profile y VSA (Volume Spread Analysis) situamos la zona para contexto y búsqueda de patrones.

El precio tras realizar un MAA con la DV en Volumen en Tiempo con VPOC en zona de acumulación realiza dos desplazamientos simétricos al techo del canal.

 

 

Acción del Precio ,Volume Profile y VSA (Volume Spread Analysis) TF15M

En dicha zona y cresta de tercero con dos desplazamientos al alza, formaban un PCLC con Clusters en zona alta y volumen en tiempo muy alto.

 

Order Flow , Delta y Precio. CLC+VPOC+Compradores Atrapados… abajo a la PI.

 

 

Esto es solo un contexto, un patrón, una situación del mercado. Hay muchísimas más, las tiene que aprender con muchísimo trabajo, dedicación, esfuerzo y unas ganas desmedidas de querer aprender este negocio y ser cada día un 0.1% mejor que el día anterior, ese es el camino. Ir tras el conocimiento con la preparación y formación adecuada.

Nosotros por nuestra parte estamos aquí para ello. Si usted quiere aprender esto (que puede ser un 1%) tiene una nueva convocatoria de nuestro

Curso Avanzado de Bolsa tiene comienzo en Ocubre.

 

Más info (click aquí)

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *