,

Opiniones Alumnos Formación Avanzada de Marzo (IV)

Mi experiencia en el curso de ECP ha sido muy enriquecedora.

He podido aprender y conocer nuevas pautas para tener una forma de operar y reconocer patrones que no conocía, han hecho hincapié en reconocer las figuras y mentalizarnos de cómo hacen los movimientos para que no intentemos adivinar, sino seguir la tendencia . Nos enseñan una buena gestión del riesgo, importantísimo, además de a tener paciencia , ya que en este negocio la paciencia es dinero!!
Un punto extra es que al tener grabadas las clases puedes visualizarlas una y dos veces hasta quedarte con la idea, y eso es fantástico
Añadir la cercanía y el apoyo mostrado por los profes. Respondiendo a cualquier duda por privado y preocupándose por los alumnos.
En las últimas clases metió tarea para casa , describir un gráfico con lo aprendido, yo creo que podría mandarlo varias veces durante el curso jeje así hace trabajar más
Agradezco la sinceridad de la experiencia que tienen. Esto no es fácil , pero con su ayuda y aprendizaje , han conseguido que sea posible. Un placer haber estudiado con ellos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.