,

Escenario intradia en el DAX30 para mañana 18/12/2017, tendremos 100 puntos de rango?

Especulación Corto Plazo

La idea es que abra con un hueco alcista y consuman algo de tiempo en la ZCB y VR y zona del 0.38 de caída previa. 

La jugadita LVC e IC, es muy probable que nos acompañe en los primeros compases de la mañana y más si se produce hueco que lo coloque ligeramente por encima de su resistencia previa, eso en lo libros dicen que hay que comprar, pues yo no compro ahí ni “jarto” si se va ya me buscaré la vida, pero mi sistema y toda mi teoría me pide ahí, ir contra la masa.

Estaré en lo cierto o no, se falla, se fallará siempre, pero cuando operes esto 100 veces, si operas a favor de los libros palmas pasta y buscando lo contrario terminas ganando.

Así que buscaré algún CLC o PCLC con posterior fallo en forma de MAB  para buscar venderlo  y si nos dejan soltarlo en la zona del 13.060 coincide ZCA y 0.38 del impuso previo.

 

Los que no entendáis las nomenclaturas, click (aquí)

 

La foto en cuestión es la siguiente.

 

 

Algo que no se pretende en el trading es adivinar, personalmente lo de hacerme los escenarios anteriormente me ayuda muchísimo por varios motivos.

  • No voy a perseguir el precio.
  • Se las zonas de.. si voy largo hasta donde, hasta donde es largo y donde no busco ya el largo y si acaso el corto.
  • No te pilla nada por sorpresa, que no esperes el escenario que luego te pinten es otra cosa..
  • Preparo mis estrategias para mañana.
  • Se las zonas donde puedo trabajr el scalping y las zonas para trabajar recorridos mayores.

Y lo más importante……. he realizado un escenario en base a distintos criterios de acción del precio, VSA, Volume Profile y donde pueden buscar la “manipulación” con                                           lo que he estado ejercitando mi mente con el ojo ya preparado y que este nunca se deja de preparar para futuros movimientos del precio sea el activo que sea.

 

 

ENTRENAMIENTO DEL OJO EN EL TRADING

Luego se dará o no, pero mi función está realizada. Siempre perderemos, siempre. A más trabajes aumentas tus posibilidades de éxito y reduces exponencialmente  los muchos errores que se cometen en este negocio tan bonito que son los mercados financieros. Si no te apasionan.. mejor ni lo intentes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *