, ,

Curso de Bolsa ECP, opiniones. Enero 2019

Curso de Bolsa

Curso de Bolsa ECP, opiniones. Enero 2019

Os adjuntamos algunas opiniones de la Formación concluida de Febrero, faltan algunas opiniones aun.. 

 

 



Buenos días Alberto,
Primero agradecerles por el curso y el tiempo dedicado. Vengo de terminar el curso de ECP y estoy satisfecho con el contenido. Alberto y Enric consiguen engancharte desde el inicio, Cuando empecé, no tenia mucha experiencia en bolsa y justamente uno de sus fuertes es que te permite volver a ver tus bases y mejorarlas llegando a profundizar en cada tema desarrollado. Uno de mis miedos era que el curso es por internet, pero desde las primeras clases me di cuenta que ese problema no existía y los profesores responden rápidamente a tus preguntas. Preparándome para empezar la sala.

Mi único comentario es que me hubiera gustado tener una copia escrita con los puntos principales.

Un cordial saludo

Luis

 



 

El curso me ha parecido completísimo. Se abarca todo este mundo desde distintos puntos de vista. Las clases son muy dinámicas y amenas. Hemos hecho un total de 28 clases de 2 horas cada una. La ventaja es que como te las mandan al día siguiente las puedes volver a ver (porque lo necesitarás) y repasar tantas veces como necesites. Las pocas clases que hemos hecho con Enric también me han gustado mucho, sobre todo por la sencillez con la que explica las cosas, las historietas que se inventa y los ejemplos que pone para que sea imposible olvidarlo, me parece una metodología de lo más acertada. Tal y como hemos avanzado en la materia, las clases se han ido complicando más y hemos estudiado muchísimos ejemplos gráficos actuales, de los que se ven a diario en sala, lo cual permite una visión más cercana y real a lo que te vas a encontrar posteriormente.

Sin duda alguna después de estos tres meses repetiría sin pensarlo. Ahora toca repasar todo lo dado, estudiar mucho y empezar con las salas para seguir aprendiendo.

Esmeralda

 



 

 

Concluida la parte teórica, considero que la mayor ventaja y acierto de los formadores de ECP, es la remisión inmediata de todos los vídeos didácticos ya que de esta forma podemos visionarlos varias veces para poder comprender la totalidad de lo aprendido. Aunque las clases están muy bien explicadas por parte de Alberto y Enric, con el visionado de los vídeos varias veces se alcanza mejor la comprensión de algunos conceptos que en la clase pueden pasar desapercibidos por el gran volumen de información del curso. Además en ocasiones por temas de trabajo y demás, aunque no he podido asistir presencialmente a alguna clase con el visionado de la remisión del vídeo he tenido suficiente.

Por todo ello, poder repasar de nuevo todos los vídeos es la mejor forma de que no se quede nada en el tintero.

Ahora espero que en la parte práctica y con las nuevas herramientas ( Atas) podamos poner en práctica lo aprendido e ir avanzando en este arduo camino que a veces parece inalcanzable.

Saludos,

Isidro

 



 

 

El único curso que he hecho de trading es el de ECP y sinceramente no necesito ninguno otro mas. Lo que Alberto y Enric enseñan es una formación completa para operar en cualquier activo y cualquier timeframe, enseñan lo que funciona y se dejan de tonterías de indicadores mágicos.
Como profesores son muy buenos, se nota que llevan tiempo formando y su experiencia en los mercados. Lo que mas me ha gustado del curso es que son unos apasionados de los mercados y esa pasión se contagia a los alumnos.
Después de estos 3 meses formándome cuando miro un gráfico entiendo lo que ha hecho el precio y porque lo ha hecho.
Recomiendo el curso a todas las personas que acaben de empezar en trading y a las personas que lleven mas tiempo que seguro aprenden cosas nuevas.

Un saludo.
Carlos.

 



 

Buenas tardes Alberto.

Sigo repasando los vídeos para poder llegar a la trading room en buenas condiciones. Me planteo empezarla en el mes de junio-julio pero tomaré la decisión y te informaré antes de que acabe este mes.

Tras dos semanas probando ATAS, quería comentarte si sería buena idea suscribirse ya a la plataforma o merece más la pena esperarse a que finalice los dos meses de trading room. Esta semana te escribo al whatsapp y si tienes un rato, lo comentamos.

A continuación te dejo mi opinión del curso ECP de Enero:
«La casualidad quiso que me encontrara con este curso, y no puedo estar más satisfecho.
Tras varios años formándome en cursos, que te enseñaban a usar mil indicadores diferentes sin resultado me puse en contacto con Alberto para informarme del curso ECP.

Lo primero que me llamó la atención es la charla que mantuvimos en la que me fue claro y conciso desde el principio, haciéndome saber la dificultad que tiene la operativa en bolsa y el esfuerzo que supone, así como que si no trabajas no conseguirás nada y si lo haces, puede que no pierdas… Valoré muy positivamente su sinceridad.

Proponen un temario muy extenso que empieza desde lo más básico y se complica poco a poco, con la ventaja de que al ser online y en vivo, puedes preguntar cualquier tipo de duda. Además, Enric y Alberto invitan a la continua participación en clase realizando preguntas a sus alumnos para ver si se entiende lo explicado previamente. Cada explicación viene cargada de ejemplos para entender mejor los conceptos y una vez finalizada la clase, recibes en tu correo la grabación de la clase para repasarla y acabar de entenderlo todo.

Otro aspecto a destacar es la pasión y ganas que le ponen en sus explicaciones, contagiosa y que te deja con ganas de seguir aprendiendo en la siguiente clase. Y también agradezco ese punto de humor que ayuda a que las clases sean más amenas.

Una vez finalizado la parte teórica, se aplican todos los conceptos estudiados en el trading room y puedes realizar un seguimiento diario de la operativa tanto a través del grupo ECP de Telegram como de los tweets que Alberto cuelga regularmente. Y si te queda alguna duda o consulta, puedes ponerte en contacto con ellos que te atenderán sin ningún problema. Son muy profesionales.

Enric, Alberto, sólo me queda daros las gracias y… bendiciones!

Sergio Vicario

Gracias y un saludo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *