,

Bolsa y Trading en Telegram.

Trading Room

Desde el grupo ECP, queremos agradecer a toda la comunidad de Telegram así como a los administradores que hacen posible disponer de un grupo de más de 5000 personas y en el que día a día sigue creciendo. A todos sus miembros que comparten, preguntan y responden cualquier situación que aparece, gracias.

TRADING TELEGRAM

Este fantástico grupo no seria posible sin la gran ayuda del grupo Bolsa y Traders, donde también tenemos el placer de compartir con mas de 15000 personas.

Os invitamos a uniros a esta fantástica red social en la cual desde el grupo ECP realizamos opiniones personales sobre los mercados financieros así como cualquier información relacionada con los mercados financieros, bolsa, escenarios…

Trabajamos los activos bajo la perspectiva de ECP :
Acción del Precio, Volume Spread Analysis, Volume Profile, Order Flow.

Podrá usted disponer de información, plantear un dialogo de manera más rápida y directa tanto con los administradores del grupo como con cualquier usuario del grupo.

Os invitamos a estos dos grupos, completamente gratuitos :

Para añadirse a ambos grupo haga click en los siguientes enlaces

Grupo ECP : https://telegram.me/joinchat/DP9o50A6SYeUKYdmtLJxaQ 

Mayor comunidad de Trading en Español : https://t.me/joinchat/AAAAADu4_us5cSGnVMl9AQ

Si no es mucho pedir, haga Retweet, así de sencillo.

Es muy importante leer las normas del grupo anclado en el mensaje principal para que exista en todo momento un trato cordial, respetuoso y profesional. En caso de saltarse las normas del grupo serán automáticamente expulsado por unos Bots dictadores automáticos.

Os esperamos!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.