,

Analizando Tesla, con objetivo mínimo 500$ ?

Valor alcista donde los haya.

De los que hay que confiar y dar prioridad al lado largo.

 

Tendencia alcista previa y un gran rango lateral desde Agosto del 2013 hasta Abril del 2017. Una franja de precios de 140$ a 280$ bien consolidada, la cual me hace entender que su rotura es valida e irá como mínimo a buscar proyecciones alcistas en torno a los 500$ por acción.

 

Registro histórico de Tesla en escala Logarítmica.

 

Alcista con su acumulación e origen de la acción creciente en acumulación.

Por el que todos sus máximos y mínimos son crecientes, lo que es un síntoma de acción a tener en cartera ya que es alcista y no tiene indicios ni motivos de pensar en que este valor pierda su buen aspecto.

 

 

Este nos deja secuencia alcista con un Gap por cerrar en gráfico mensual, lo cual denota más fortaleza si cabe.

Previamente un rango lateral en consolidación con una dilatación a su zona baja y una recuperación inmediata y contundente la cual sus mínimos no vuelven a verse, referencia clara de stop de protección dado que esa jugada es una clara expulsión del lado largo.

 

Analizando algo más tras la rotura del lateral, está desplegándose un movimiento lateral bajista más pequeño, pensamos que es una lana menor de continuaciones alcistas,

 

 

En gráfico mensual su MACD está cortado al alza y sobre 0, nos da más seguridad al valor alcista que analizamos.

En secuencia semanal está dibujando el precio y su MACD una pauta “”perfecta para que se desencadene otro tramo alcista”

El comparador de fortaleza con su indice de referencia está a las puertas de ser un valor más alcista que el Nasdaq, eso apoya todo el escenario.

 

 

Parece ilógico, pero quizás sería bueno que este valor suba más que su indice, ya que será valor referencia dentro de las posiciones alcistas y parte del capital de este indice fuera a esta acción.

Es un valor claro bajo mi juicio a tener en cartera y mientras no pierda en Semanal/Mensual sus últimas posiciones dinero es para mantener.

 

17/06/2018 Actualización.

Tras su Pauta Plana en (a-b-c) sigue su camino alcista en busca de ese objetivo propuesto y en colocarse en subida libre en máximos históricos.

 

 

30.11.2018 Actualización.

 

 

Activo que actualmente se comporta ligeramente mejor que el índice de referencia (Nadaq100) esperamos fuerte impulsos alcistas en las próximas semanas que eleven el valor a los 500/530 $ por acción.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *