tel:+34 651 146 591

Ignorar el comportamiento del precio y la relación con su volumen es no querer comprender la realidad de los mercados financieros, es el indicador existente más importante.
Recuerde, no existe ni existirá un santo grial en la especulación.

  • En ECP sabemos la realidad que mueven los mercados: oferta, demanda y su manipulación. La oferta y la demanda va creando un rastro en forma de cotización, esta es entendible con la preparación adecuada.
  • Los mercados financieros están manejados a libre albedrío por las manos fuertes, somos conscientes de ello. Con lo cual transformamos esa premisa en algo que nos favorezca. Le ayudamos a saber indentificar las técnicas y patrones utilizados por los profesionales, es algo indispensable para el éxito.
  • Nuestro objetivo es que usted aprenda a especular de forma clara y sencilla. Siempre del lado del profesional en cualquier espacio temporal.
  • Dominar claros conceptos que puestos en práctica de manera asidua, usted pueda no solo enternder el funcionamiento del mercado, sino que se pueda beneficar de él.
  • El trading es una práctica muy dura, los inicios nada fáciles, requiere de mucho compromiso, constancia, entrenamiento, duro trabajo, disciplina…

 

Acción del precio

Cerca de usted

Distintos horarios

Intradía y Swing