tel:+34 692 153 923

¿Qué es ECP?

En ECP somos operadores, trabajamos los mercados financieros día tras día. Basamos la Acción del Precio, Volumen de Contratación y Volume Profile como la herramienta más potente de analizar y operar en los mercados.

Formación

En forma de curso teórico online, donde usted podrá aprender a especular en base a la Acción del Precio, Volumen de Contratación, Volume Profile y la Manipulación del Profesional.

Trading Room

Punto de encuentro donde trabajar y analizar junto a nosotros el mercado, buscando además una mejor lectura y control emocional. Por las mañanas trabajamos el FDAX y por la tarde en el YM, ambos en directo.

Mentoring

Una guía personalizada a medida para su camino y habilidad como trader. Corregir sus errores y mejorar sus habilidades y guiarle de forma honesta en este complicado negocio.

Horarios

• La formación teórica avanzada dura aproximadamente dos meses, el horario es martes y jueves de 20:00h a 22:15h.

• La Trading Room se realiza de lunes a viernes, el horario de mañana es de 8:50h a 10:30h, el horario de tarde es de 15:20 a 17:00 horario Español, GMT +1 (Madrid)

• El Mentoring se realiza los viernes y sábados en un horario a convenir como mejor podamos ambos disponer.

¿Por qué esta formación es mucho más larga?

Nuestra formación se basa en la observación profunda y detallada del mercado, no ofrecemos ningún sistema mecánico.

Esta habilidad no se consigue en poco tiempo, esto es un programa completo. Por ponerle una comparación, piense en la de horas que un cardiólogo ha pasado aprendiendo a leer un electrocardiograma.

¿Puedo realizar preguntas en la formación o en la Trading Room?

Sin ninguna duda, de hecho, es muy importante hacerlo, en cuanto podamos responderemos sus preguntas.

¿Cuándo comienza cada formación?

Los primeros días de Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre y Noviembre.

¿Incluye el curso avanzado una introducción básica?

Hemos estructurado el temario de forma ordenada, buscamos construir su conocimiento desde los cimientos por ello incluimos formación básica en la formación teórica avanzada.

Y una vez acabado el curso…

Nosotros ponemos todo lo que está en nuestra mano en ayudarle en su camino, le proponemos que nos escriba sus dudas y trabajo realizado para que podamos darle nuestra opinión.

Una vez concluida la formación avanzada tendréis acceso ilimitado a la comunidad ECP en la cual compartiremos diariamente escenarios de distintos activos, siempre bajo nuestra visión, en diversos espacios temporales, así como material de estudio y opiniones.

Incluye un mes de Trading Room de “Mañanas y Tardes”

¿Qué incluye en Mentoring?

Con la contratación trimestral, dos meses de Trading Room de Mañanas y Tardes.

¿Cómo puedo pagar?

El pago se realiza mediante Paypal, o mediante transferencia bancaria (envíanos un email para facilitarle los detalles).

Dias festivos

Los días festivos nacionales y festivos en Alemania e EE.UU. no se realizará la Trading Room.

¿Cómo se organizan las salas?

La diferentes salas y formaciones se realizan mediante una plataforma online, no hace falta instalar nada, simplemente clickar en los enlaces facilitados.

¿Se grabarán las distintas aulas?

Grabamos las formaciones avanzadas para que pueda repasarlas, si no puede asistir a alguna se le grabará e enviará mediante correo electrónico y no se perderá ninguna. En cambio, no grabamos las Trading Room.

Plantilla de la sala

La plantilla es una representación visual de todo lo estudiado, lejos de ser un indicador, nos permite observar de una manera visual y más sencilla la acción del precio, nunca puede ser usada sin su contexto y análisis por lo tanto preferimos limitarla a la sala.

Por ello la utilizaremos exclusivamente en las Trading Room.

¿Puedo pagar a mediados de mes la Trading Room o Formación teórica?

El pago se puede realizar en cualquier momento, si usted desea contratarlo en el mes en curso tendrá que abonar la parte proporcional de los dias restantes del mes, para ellos será necesario enviar un correo a hola@especulaciondecortoplazo.com para indicarle la cantidad a abonar.

Si usted desea contratar el próximo mes de trading room, podrá realizar el pago cuando desee pero la activación será vigente el primer día laboral del siguiente mes y termina el ultimo día laboral.

La contratación de la formación teórica puede realizarse cuando usted desee haciéndose efectivo en la siguiente convocatoria si actualmente ya hay una en curso.