0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos

Curso de Bolsa, convocatorias en el año 2019: Enero, Abril, Julio y Octubre.


Próxima convocatoria ENERO 2019

 Esta tendrá comienzo las primeras semanas de Enero del 2019, plazas limitadas a 10 alumnos por convocatoria.

Los plazos están abiertos para reservar su asistencia para cualquier convocatoria del año, mismo criterio con 10 alumnos por formación.

Plazas disponibles para las 4 convocatorias.

Enero  7 plazas disponibles.

Abril   9 plazas disponibles.

Julio   10 plazas disponibles.

Octubre  10 plazas disponibles.

La especulación en los mercados financieros es una actividad apasionante. En torno a este negocio puede usted encontrar mucha información desvirtuada, pero lo que realmente le va hacer avanzar como especulador en los mercados financieros es su arduo y constante trabajo, ir tras el conocimiento día a día, ese es nuestro propósito y misión en el curso de bolsa de ECP.

Sin embargo, a pesar de todo esto, la mayoría de Traders pierden su dinero día tras día, promovido por intenciones retorcidas o lo más probable porque no conozca este negocio.

Nuestro Curso de Bolsa, lejos de buscar un santo grial, un sistema cerrado o algún indicador milagroso, queremos proponerle estudiar la esencia misma del mercado: el precio, el volumen, la actividad profesional y la manipulación que este ejerce día tras día en los activos siempre desde nuestra propia experiencia de los mercados financieros.

En ECP nos centramos en la realidad que mueven los mercados: La estructura del precio, oferta, demanda y su manipulación.

Para ello buscamos ofrecerle un programa completo (Teórico/Práctico), un curso de bolsa que se realiza a lo largo de cinco meses, con todo lo necesario para que usted sepa comprender y poder beneficiarse de cualquier mercado organizado y regulado, sea cual sea el activo y en cualquier espacio temporal que usted trabaje.

Aprenderá a operar con Futuros, CFD´S y al Contado, es un curso de bolsa adaptado.

El temario se ha estructurado de forma ordenada, buscando construir su conocimiento desde los cimientos.

La formación ha cambiado por completo la forma que tengo de ver los mercados, para mi ha sido un giro de 180 grados, no sabía de la existencia de tantos factores y métodos de manipulación institucional. Los formadores, tanto Alberto como Enric son personas con muchísima experiencia y que ponen un interés y unas ganas enormes por que estemos al día y transmitirnos ese conocimiento que han adquirido a través de años de experiencia, con total transparencia sobre lo que es la formación y este negocio y con unas implicaciones éticas que no se ven a día de hoy, mucho menos en este negocio. Puedo decir rotundamente, que no he podido quedar mas satisfecho con la formación, creo que nunca jamás he disfrutado tanto formándome en algo. Ahora a principios de mes comenzaremos con la Trading Room donde aplicaremos todo lo aprendido. Sinceramente, 10/10 A++++.

Álvaro C.

Siempre me había apasionado la bolsa, pero ahora reconociendo todo y beneficiándome de ello es la leche ya. Estos dos me han enganchado aun más a esto ya que antes no daba pie con bola. Gracias a los dos y os aconsejo a todos que si queréis formaros no dudéis en hacer la formación.

Angel García

No tengo más que palabras de agradecimiento ante la impecable atención recibida en todo momento y tus llamadas de ayuda ante dudas y algún día loco que tuve. Recomiendo a todos los apasionados de este negocio que hagan esta formación. Veréis el mercado de una manera completamente distinta.

Paco
Ante todo gracias por vuestra dedicación tan apasionada como llena de argumento .
El curso muy ameno, lleno ilustraciones en un camino ya de por si es muy complicado, muy completo y muy incisivo . Sin duda volvería a repetir ya que está lleno de sabiduría y buen hacer .
Que decir sobre los conductores del programa….. realmente gente dedicada , apasionada por el trading y con muchas horas a sus espaldas que hace que lo difícil se vea con más claridad , unos verdaderos profesionales. Gracias Alberto y Enric por un curso muy enriquecedor.
Un saludo y seguimos en la Room.
Roberto Murcia
Roberto Murcia

He de decir que estoy contento el curso de bolsa. Llevo unas 4 cursos con éste y en éste es en donde me están explicando porque el precio realmente se mueve, la manipulación que hay detrás y que es lo mas probable que haga el precio. Se explica los movimientos del precio unido al volumen tanto en tiempo como en precio con el Volume Profile. La verdad que de los cursos que he hecho este es el mas completo. Lo recomendaría sin dudarlo.

Oscar Rebollo
Oscar Rebollo
Esta Formación forma de verdad y de manera real.  Muy amplia y desmedida ante el conocimiento práctico en cuanto a la especulación se refiere. Entender un gráfico es muy difícil, me asombra la manera en que los veo ahora mediante la oferta y demanda en sus maneras distintas que he aprendido. Ha sido una experiencia impresionnate de la manera más profesional que he encontrado hasta el día de hoy. Perfecta estructura, desde los pilares hasta aspectos de dificultad que nunca hubiera pensado que pudiera haber abordado de manera sencilla. Lo que más me ha llamado la atención es la sencillez y manera de transmitir el conocimiento que te llega de verdad y sobre todo te hace entender el funcionamiento de los mercados.
En estos tres meses he aprendido infinitamente más que hasta el día de hoy en distintas formas de formarme que he tenido y he pagado. Solo agradeceros el talento y vuestra profesionalidad dada, nunca me había encontrado con algo así (no pongo nombre de otros formadores que había tenido y me he sentido muy estafado por petición de Alberto) cosa que dice mucho sobre su persona.
No dudéis si queréis realizar una formación COMPLETA y de la máxima calidad que vais a encontrar a día de hoy, lo digo con conocimiento de causa (estuve mirando y pensando durante 5 meses) nos vemos en la sala, mil gracias es poco.
Ivan Pérez

Después de hacer varios cursos sobre este mundillo y no sacar casi nada en claro me decidí a hacer el curso de ECP y debo decir después de hacerlo que no me arrepiento, es más, es el mejor curso que he hecho hasta la fecha. Todo muy claro y directo, sin rodeos ni mentiras. Agradecer a Alberto y Enric el trato y la paciencia que han tenido a lo largo de todo el curso.

Albert

Formación que me ha hecho cambiar la forma de ver y entender el mercado, no solo cumplió con lo que se esperaba, sino que además agregó conocimientos y experiencias, donde todo se logra encajar al final para obtener una lectura del mercado (a través del precio-volumen) y saber en todo momento donde están colocadas las manos fuertes y cual es el pensamiento de la masa.

Félix Alberto
Habéis cambiado mi forma de ver este mundo y el mercado y os agradezco mucho lo que me habéis enseñado y aunque todavía me queda mucho
camino por recorrer y muchas salida en BE que aceptar, confío en que gracias a vosotros estaré del lado del profesional.
Antonio Mauri

Se agradece particularmente el esfuerzo constante que hacen por hacernos entender la realidad de este negocio, desde el sentido común, y con argumentos de peso, en contraposición a lo que por desgracia abunda hoy en día en este negocio del Trading, donde todo te lo venden como fácil, trabajando solo 2 horas al día, con indicadores milagrosos, con ganancias espectaculares desde el primer mes, con Ferraris y playitas con palmeras.
Espero que esta historia no haya hecho más que empezar y que sigamos aprendiendo juntos durante mucho tiempo.

Enrique Trading365

Bueno, ahora toca la sala, dos meses incluidos en el curso, para practicar lo aprendido. Espero poder aprovechar lo aprendido y por si queda alguna duda a quien haya tenido el gusto de leer hasta aquí, solo decir, por si no esta aun claro: QUE RECOMIENDO EL CURSO 100% . Tengan en cuenta que después hay que trabajarlo y dedicarle tiempo. La vida no regala las cosas.

UN MILLON DE GRACIAS ALBERTO, UN MILLON DE GRACIAS ENRIC.

Juan Garcia

Muy buenas,

Agradecer a Alberto y a Enric la formación recibida durante estos meses.

Cuando decidí hacer el curso venía buscando algo muy concreto, básicamente conocer más acerca del Order Flow y el Volume Profile. Pues bien, con el curso he ido mucho más allá de mis pretensiones iniciales y puedo decir que me ha servido para obtener una visión más razonada del precio. OF, VP y, como no, la ACCIÓN DEL PRECIO que me era totalmente desconocida han ayudado a darme seguridad y confianza.

Creo que lo aprendido complementa perfectamente mi formación inicial que consistía en análisis técnico básico y velas japonesas con sus patrones de continuidad y giro.

Estoy satisfecho por el tiempo y dinero invertido, y sólo puedo agradecer a los dos cracks su dedicación y entusiasmo durante estos 3 meses de formación.

Bueno… Aún me quedan los Trading Room que seguro serán tan apasionantes como lo que he aprendido hasta ahora.

Me muero de ganas! Saludos a todos!

Marc.

Marc
Estoy sorprendido por la calidad de contenido del curso y también por la implicación del equipo de ECP
con la formación de los alumnos.
Tengo que decir que he participado en varios cursos y salas de trading, siendo Alberto y Enric los que mas han
aportado a mi evolución en este mundillo.
Esta es mi forma de daros las gracias por ser tan buenos profesores y preocuparos de verdad por nuestra formación. Mil gracias ECP.
Manuel L.

En primer lugar indicaros que para mí es el MEJOR curso de bolsa, con diferencia, que hasta ahora he realizado sobre trading (y he hecho varios de mucho dinero y otros de forma gratuita). Si ya hubiese finalizado el curso con el temario visto hasta ahora, para mí ya sería el mejor de los realizados hasta ahora. En cuanto al material visto del curso hasta ahora, para mí es inédito!!! Aunque parezca mentira, es un nuevo paradigma de los mercados que nunca, no sólo nadie me había contado, sino que tampoco la gran mayoría de los que imparten cursos “típicos” de análisis técnico creo que ni sabe o ni entiende realmente que el mercado es así como funciona realmente. Y todos pretenden ganar al mercado adelantándose, cuando de lo que se trata es de acompañarle e ir tras él para detectar las pistas que va dejando para tomar decisiones correctas probabilísticamente. Lo he recomendado ya, y os lo recomiendo a todos sin dudarlo un solo instante.

Gracias.

Emilio
Te envío correo opinando sobre la formación ECP.
Estoy sorprendido por la calidad de contenido del curso y también por la implicación del equipo de ECP
con la formación de los alumnos.
Tengo que decir que he participado en varios cursos y salas de trading, siendo Alberto y Enric los que mas han
aportado a mi evolución en este mundillo.
Esta es mi forma de daros las gracias por ser tan buenos profesores y preocuparos de verdad por nuestra formación. Mil gracias ECP.
Juan
Quiero agradeceros así, de manera pública el : esfuerzo, dedicación, constancia a nuestro lado, buen hacer y ante todo profesionalidad en el conocimiento tenido y dado.
Siempre y hasta el día de hoy he invertido en los mercados en acciones y indices vía cfds. Como bien sabes mi relación con los mercados se remonta por el año 1998, ha llovido ya. Mi interés siempre ha sido formarme cada año, siempre. Muchos cursos, charlas, video seminarios… pero todo más de lo mismo y nadie he encontrado que trabaje el volumen en sus distintas versiones de manera que yo considerara seria y honesta. Por casualidad encontré la web de Especulación de CP y aun sabiendo lo que hacían, no había encontrado a nadie que trabajara acción del precio conjunto con el volumen en precio y tiempo. Eso ya me encandiló. Mi primer contacto vía telefónica con Alberto ya me dijo algo que ha día de hoy casi nadie me había dicho, verdades como puños y que me olvidara de hacerme rico y trabajar 1 hora al día, que esto iba de otra cosa (cosa que sabía) su honestidad y conocimiento me hizo ver algo distinto, el  trading tiene a mucho cantamañanas..
Pues deciros que he efectuado cursos de todo tipo y con todos, incluso con los que salen en la radio y otros medios y verdaderamente costosos. He aprendido más con la formación vuestra que con ninguna otra sin lugar a dudas. Cosas que siempre enseñan como salen en los libros estos dos señores enseñan y no tiene nada absolutamente nada que ver con el la manera de abordar los mercados que había encontrado hasta el día de hoy. Aprender las razones de la manipulación profesional en los gráficos, el volumen de contratación en tiempo es algo que me ha dado un cambio impresionante a la hora de ver las intenciones de los movimientos y a ver de manera distinta que quieren hacer, impresionante. El volumen en precio por Volume Profile y Order Flow da información que a día de hoy me impresiona. Patrones de precio con su “salsilla” de volumen, me da seguridad.. y esos patrones tan raros que buenos son..
Agradezco y recomiendo el curso al 100% a todos y cada uno de los que se acerquen a este negocio, háganlo, se ahorrarán mucho tiempo en intentar tener conocimiento y dinero en otras formaciones y perdido en bolsa.
Os agradezco todo señores, nunca había sentido tristeza  al acabar un curso ya que deseaba que siguiera. GRACIAS.
José García.
José García

Personal

En nuestro Curso de Bolsa trabajamos con grupos muy reducidos, nos gusta conocer a todos nuestros alumnos. De esta manera podemos ofrecer una asistencia más personal e individual ya que no hay dos operadores iguales ni con la misma experiencia. Nos ponemos en contacto previamente con usted para explicar que aprenderán y que no, cual es la realidad de este negocio y cual no ya que todo esto es muy necesario e importante de saber por ambas partes antes de poder trabajar juntos. Estamos aquí para formar operadores y ayudarlos, no para vender falsas esperanzas.

Mercados

Tratamos los principales Indices (FDAX, ES, YM), Materias Primas (CL, GC), Forex (6E, 6B, 6A), así como el mercado de Acciones de distintos Mercados Mundiales.

Bloque Básico

Nos centraremos en las bases de la Acción del Precio:

  • La representación del precio en sus diferentes formas : velas, barras, hilo.
  • La representación del precio y estructuras mediante velas japonesas.
  • Tendencia, la dirección del dinero y del profesional.
  • Como se forman las estructuras del precio, aprendemos a leer única y exclusivamente el precio.
  • Zonas papel, zonas dinero, fases de desarrollo alcista y bajista del precio, cómo y hasta dónde.
  • Canalización, líneas de tendencia, directrices.
  • Dónde y en qué activos buscamos posiciones compradoras, vendedoras y hasta donde.
  • Distintas entradas a mercado sencillas en espacios temporales más amplios.
  • Zonas de salida y Stops.

Solo una vez entendido y asimilada la formación básica, pasamos al siguiente escalón.


Bloque Avanzado Acción del Precio ECP 

Bloque 1: Manipulación.

  • Entender los diferentes participantes, institucionales y organismos que operan en un mercado.
  • Información : comprender la cadena de datos.

Bloque 2: Volume Spread Analysis (VSA) – Volumen en Tiempo.

  • El estudio completo del Volumen con respecto al movimiento en el precio, profundizamos en su análisis complementándolo con el uso de:  Clusters, VPOC´S de vela, acumulación, distribución, absorción, tests, no demanda, no oferta,volúmenes de rotura,clímax…

Bloque 3: Market Profile y Volume Profile – Volumen en precio y TPO

  • Market Profile : Time Price Oportunities (TPO) – POC – Naked/Tested
  • Volume Profile : Volumen en precio y su estudio en diferentes TF’s (VPOC, VA, HVM, LVN) así como su integración con el VSA.

Bloque 4 : Order Flow – ATAS.

  • Teoría la subasta, observaremos porqué se desplaza el precio y los diferentes tipos de órdenes que lo genera, la llamada “cinta”.
  • OrderFlow : Profundidad de mercado, flujo de ordenes, imbalances, clusters, tipos de vela.
  • Análisis Volumen/Precio, conceptos de Delta, esfuerzo/resultado.
  • Huella institucional, el seguimiento de la liquidez.
  • Plataforma ATAS : configurar nuestro espacio de trabajo así como el filtrado del mercado.

Bloque 5: Estructuras del mercado.

  • Módulo de Arranque, el fallo en el mercado y giro para una nueva estructura de precios.
  • La triple pauta, la regla del 3.
  • Análisis del estudio de las distintas ondas, siempre bajo nuestra propia visión.
  • Gaps el estudio los diferentes tipos y su naturaleza.

Bloque 6 Estrategias : Diferentes patrones de agotamiento y continuidad.

  • Detectar e interpretar los diferentes patrones de agotamiento y continuidad fuera del contexto teórico común, siempre con la ayuda del Volume Profile y VSA.
  • Estrategias sobre patrones no comunes mediante el uso de: Manipulación Profesional / Precio/ VSA / Volume Profile / Clusters datos analíticos mediante el flujo de ordenes, patrones propios de ECP.
  • MACD y su utilidad con las divergencias en patrones de agotamiento.
  • Gestión de posiciones, entradas y salidas (Entrada, Stop, Profit).
  • Mapa de ruta operativo, saber dónde estamos y que patrones/estrategias utilizar en cada fase del mercado. Estructuramos el precio para tener una guía de cómo empezar y finalizar un análisis con cada estructura de precio, tanto intradía como operativa Swing en diferentes activos que se operen.

Bloque 7  Amplitud de mercado.

  • Fractales y simetrías. Como ayudarnos y de que manera con el uso de comportamientos pasados del precio o con el uso de otros activos para intuir futuros desarrollos del precio.
  • Fortaleza y debilidad de activos. Cómo saber que activos se comportan mejor que la gran mayoría para ser comprados alcistas o vendidos en corto con mayor probabilidad estadística ante sus desplazamientos.
  • Combinar distintos espacios temporales para realizar análisis y posicionamientos de la manera más eficiente.

Bloque 8: Acceso a dos meses de Trading Room en mañana y tarde, en la que pondremos en práctica todo lo aprendido.

Horas y horas en los mercados financieros en directo para integrar todo lo aprendido teóricamente en tiempo real. Aparte, será un excelente repaso constante a todo lo aprendido en el Curso de Bolsa Avanzado.

  • Parte Teórica

    Las formaciones dispondrán de un máximo de 10 plazas, se realizará una convocatoria cada tres meses.

    El horario es Lunes y Miercoles de 20:00 a 22:15 hasta su finalización, una media de 12 semanas (55 horas aprox).

    Las sesiones del curso que usted no pueda estar presente se le grabarán y enviarán para que no se pierda nada o quiera usted repasar, todas las sesiones son enviadas automáticamente a su E-mail una vez finalizada cada día.

    **Es posible que algún sábado se tenga que realizar formación de 10:00 a 12:00, sería indicado con antelación.

  • Parte Práctica

    Dos meses de Trading Room en horario de mañana y tardes en directo en la que pondremos todos los conocimientos adquiridos en práctica ante el mercado en tiempo real durante 90 Horas.

Teoria avanzada :
Mes a contratar

1350€

Precio total (6h Formación Básica Acción del Precio + 50h Formación Avanzada + 92h Trading Room)

PAGO

Puede también pagar por Transferencia Bancaria (contactar por e-mail a: hola@especulaciondecortoplazo.com)
© Copyright - Especulación Corto Plazo - hola@especulaciondecortoplazo.com