,

Curso de Bolsa, opiniones.

Curso de Bolsa Online de ECP.

Algunas opiniones de nuestros alumnos actuales que están cursando la Formación Avanzada en la convocatoria de Enero y que finalizan a finales de Marzo.

 

-Llevamos aproximadamente el 50% del curso y mi valoración es sobradamente positiva. 

 



reo que he comenzado como todo el que se acerca por primera vez al mercado de valores, que si unos gráficos, ahora le añado un rsi, un macd, …

Tras un tiempo te das cuenta de que esto no funciona así, que unos indicadores no te dirán lo que está sucediendo en el mercado.

Comienza la búsqueda de como realmente se mueve el mercado, analizando varios cursos, opiniones de foreros y accediendo al canal de ECP en telegram, después de un tiempo me decido matricular en ECP. (Recomiendo visionado de sus webinars)

Pues bien, todo un acierto!! :

Primera llamada de Alberto, te lo deja bien claro, esto no es fácil le tienes que dedicar muchas horas.

Llevamos más del 50% del curso y tiene toda la razón esto no es fácil, pero si dispones de dos cracks como son Alberto Y Enric te darás cuenta de que todo empieza a encajar.

Comenzando desde lo más básico, velas, precio, tendencias… al final te hacen ver cada pieza del puzzle.

Los detalles técnicos son explicados al máximo, así como los movimientos del mercado y el porqué de esos movimientos, todo un lujo.

Durante la clase puedes exponer todas tus dudas, y al finalizar esta se recibe un vídeo de la clase, el cual se agradece mucho.

Se hace hincapié en muchos conceptos básico y se agradece, “se opera lo que se sabe, si no lo vemos claro, no se opera”. (* Esto lo tengo grabado antes de abrir cualquier gráfico 😊).

Y la verdad, es el dinero mejor invertido en estos últimos cuatro años.

Os recomiendo el cursos al 100%, tanto si es vuestro primer contacto con el mercado, como para tener un nuevo punto de vista, si ya tenéis cierto nivel.

Y por último ¡ GRACIAS ALBERTO, GRACIAS ENRIC !

Nel.



Es un temario muy extenso que empieza desde cero y se va complicando poco a poco. Se puede seguir muy fácilmente ya que Alberto y Enric lo explican todo muy claro y muy detallado, sin importarles tener que volver a repetir la lección y asegurándose que nadie pasa a la siguiente clase sin entender lo explicado. Al finalizar cada clase, recibes por mail el vídeo de la clase, para poder repasarla después.
Personalmente, creo que he acertado 100% haciendo este curso. No quiero nombrar otros que he hecho, ya que las comparaciones pueden ser odiosas. Sólo diré que he pagado más o menos lo mismo por otros en los que me han enseñado lo que aquí se da en la primera semana.. En conclusión, de todos los cursos que he hecho, este sería sin ninguna duda el que recomendaría a todo el mundo. Y ya no sólo por el material que aprendes, si no por el cómo se aprende.
En cuanto a Alberto y Enric, se puede ver que sienten pasión por este mundo y así no lo transmiten. No todos los expertos en una materia son capaces de transmitir de forma que el alumno lo entienda.
En resumen, si cuando acaba una clase estás deseando que empiece la siguiente sabes que estás en el camino correcto y que has acertado eligiendo a ECP!
Alberto Sanz

 



-Buenas Alberto y Enric.

Hasta la fecha mi opinión no puede ser mejor del curso, cumple con mis expectativas y las supera. Llevaba tiempo intentando formarme en trading por mi cuenta, cosa que me resulto imposible porque hay mucha información disponible para aprender, pero la mayoría no vale para nada.
Elegí el curso porque después de haber usado mil indicadores que no servían para nada empece a interesarme por el volumen y encontré el curso de ECP, termino de convencerme su profesionalidad y seriedad después de una llamada donde Alberto me explico la realidad de todo esto.
Me gusta mucho como se plantea el curso porque cualquier persona puede hacerlo aunque no tenga ni idea de este mundo, se explica bien todo, detallado y con muchos ejemplos para que lo entiendan todos. Sin duda con lo que me quedo es con la simpleza, hay temas complejos pero Alberto y Enric intentan por todos los medios que sea simple y muy fácil de entender.
Todos los temas son muy interesantes, lo mas importante para mi ha sido entender que el mercado lo mueven unos pocos que son los que tienen el dinero, que es en lo que se basa el curso en intentar ver donde y como se posicionan los profesionales para nosotros seguirlos.
Estoy seguro de que en lo que queda de curso voy a aprender mucho mas gracias a estos dos cracks.
Lo recomendaría 100%.
Carlos.


Cada clase del curso que finaliza, en mi interior pienso: no sé porque he estado operando sin saber esto. Siempre he tenido claro que el trading es un aspecto psicológico en su mayoría, pero tener claro un mapa de operativa, una predisposición, unas herramientas y un patrón viene antes que todo el aspecto psicológico del que todo el mundo habla. En definitiva, si no sabes lo que estás haciendo de nada vale tu fuerza mental.

Estoy muy contento de haber escogido a ECP para continuar con mi interminable proceso de aprendizaje, porque aun solo habiendo concluido el 50% del curso, ya tengo claro que esto va a marcar un antes y un después.
Kike Ferrer



 

El curso me parece muy claro e  interesante y el enfoque pragmático de las clases es un  aspecto que  hay que resaltar.

La claridad de las explicaciones es de agradecer, así como el planteamiento de dudas sobre la marcha que siempre respondéis a la primera.

Todo ello unido a la inmejorable  posibilidad de repasar continuamente lo aprendido, es lo que hace que a fecha de hoy considere que es el mejor curso sobre trading del mercado. Había hecho otros dos cursos antes y a pesar de ello, éste podía haber sido el primero ya que abarca desde lo básico,  hasta detalles mucho más especializados y prácticos que en los otros cursos.

La cantidad de información es muy extensa pero también es útil y necesaria para la labor práctica del trading.

Con el 50% de la parte teórica del curso, es lo que puedo decir.

De momento estoy bastante contento y considero que mi inscripción al curso me está resultando muy satisfactoria, sin perjuicio de todo lo que falte por llegar.

Isidro

 



Levo sólo unos meses en este mundo realizando cursos y consumiendo información y lo primero que te das cuenta es de que con tanta información y tanto curso o te orientan bien o estás dando tumbos durante años sin aprender nada, el curso de ECP es lo mejor que he encontrado hasta el momento, son clases on line, no son grabadas lo que ya te va dando pistas de la implicación de los que imparten el curso que cuando los conozcáis veréis como literalmente se vuelcan en los alumnos y te dedican el tiempo y la atención necesaria para resolver todas tus dudas, un10 para Alberto y  Enric. Por otra parte es un curso sin falsas expectativas ni promesas incumplibles lo que te sigue dando pistas de la seriedad del mismo. Estoy deseando terminar estas últimas sesiones y pasar a la sala que es otra cosa que te sigue dando pistas, el curso no se acaba ahí, luego tienes la oportunidad de seguir aprendiendo en tiempo real con operaciones reales de los profesores, en definitiva, pocos cursos como este, yo no he encontrado ninguno así en España, si tenéis la suerte de dar con él os recomiendo que lo hagáis, empezareis en este fascinante mundo o seguiréis avanzando según cada caso por el camino adecuado.

 

Saludos,
Ignacio de la Rubia


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *