, , ,

De Volumen a Volumen dos impulsos.

Volume Profile es una herramienta impresionante para trabajar el intradía.

Volumen, movimiento y estregaría como patrón intradía. Esto se necesita a parte de otras muchas cosas para especular da igual el Espacio Temporal en el que se haga Trading.

Hoy en la sesión intradía del 11 de Febrero el precio jugaba entre los volúmenes siempre alimentado de manera reciproca por la Acción del Precio con dos impulsos alcistas en proporción.

 

Este el escenario intradía para la Trading Room de esta mañana con los movimientos dentro de dos VPOCS de Volume Profile.

 

 

Para que usted sepa o pueda entender algo más sobre ello le recomiendo que vea estas entradas antiguas del Blog.

 

ESCENARIO EN ABIERTO PARA EL EURUSD DEL MERCADO FOREX

// POR CA + EDB.0.38% + RESISTENCIA POR VPOC NAKED +VAH

 

VOLUME PROFILE.

 

 

Sigamos.

 

Con lo que buscábamos el VPOC Naked dejado el Viernes tras apoyar en un nodo alto de aceptación de Enero y VR de todo el rango previo.

 

 

Decir que como planteamiento y escenario ha sido fabuloso, pero no me ha dejado un test el cual pudiera entrar con un R/R aceptable no retrocedío en absoluto. No le pude entrar, en la sala unos cuantos me consta que sí.

El Trading también es esto, tener la suficiente destreza y fortaleza mental a esperar ciertos patrones dentro de un contexto mayor para atacar y entrar. Si no se dan, pues a esperar la siguiente.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *