, , , ,

Cuando te incitan a buscar compras pero…

André Kostolany dijo en su día:

 

 

El Clímax Comprador (CLC) es un buen ejercicio por parte de los profesionales para hacernos creer que el mercado va a iniciar un nuevo Rallye alcista y más fuerte sin duda que el de los desplazamientos previos. Pensemos con lógica sabiendo y haciendo uso del Volumen en Tiempo y Precio por Clusters y control de ventas (Volumen en tiempo) con LVC IC en la ZCB.

El escenario en la Trading Room teníamos el siguiente planteamiento, ya que lo habíamos identificado de manera clara. Con DV frente a FESX. Y la ayuda de la SA (sesión Asiática) más info sobre esta aquí.. (click aquí)

DV.

 

Con lo que este nuestro escenario de hoy.

 

 

Escenario y aparecían más patrones por abajo, PIFA.

 

..

 

Su plana y su siguiente abajo para completar escenario.

 

 

Haga caso a Kostolany.. piense con la cabeza.

Es normal, este negocio está diseñado para marear, para hacerte dudar, para que veas movimientos y patrones y te inciten a ser operados dada su grandísima “claridad” a la contra.

Nosotros estamos aquí para ayudarle en esa misión, con muchísimo esfuerzo, dedicación y trabajo. Esto ni lo va a aprender fácil, ni lo va a aprender en dos días, créame.

Nuestro próximo Curso de Bolsa se imparte en  Abril . Para esa convocatoria de Formaciones Avanzadas puede visitar nuestra web para informarse mejor en : 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *