, , ,

Vendiendo el dax30 en la sala de hoy por patrón inverso al volumen de londres

Tras la caída de ayer algo no me cuadraba con el escenario inicial (ver aquí) ya que no estábamos en lo cierto, así que solo me quedaba dejar pasar el tiempo y que el precio fuera dejando pistas.

 

A las 08:00 , seguía sin tenerlo claro así que eso dejar pasa tiempo hasta la apertura de la Trading Room, esta abría y la sinceridad se basa en comunicar en mi caso la verdad de mi situación actual ante el gráfico y principalmente no engañarme a mi mismo ya que ello es no ser honesto con todos los que estáis día a día al otro lado en vuestras casas y acabaría repercutiendo hoy, mañana y siempre.

En ocasiones sucede esto, no entiendes bien la situación del precio, no te encuentras cómodo o mil factores más, así que esa sinceridad a comunicar : Chicos, no lo tengo claro, por el momento no, así que miramos y poco más, vamos a ser pacientes a ver algún patrón claro, tener paciencia.. la idea es esta, pero muy seguro no estoy. PACIENCIA.

 

 

Esta se trabajó y llegaron algunas pistas, algunos contextos.. Lo primero que me llamaba la atención con la impagable ayuda de mi socio Alfredo Ruiz era el LVC-IC a las 09:10 en los 11.909.              Buscábamos patrón inverso  al Volumen de Londres.

 

 

Que salimos victoriosos un R/R muy bueno vendiendo el 11.867 a las 09:32 con stop sobre esa vela en el 79,  ya solo quedaba esperar y ver si estábamos en lo cierto o no..

 

 

Lo pagó, yo personalmente salí un poco antes exacto en el 11.819 el objetivo estaba muy cercano ya en el 11.800 con lo que algo de ansia traía acumulada desde las 08:00 hasta las 09:10 apróx por no ver claro por donde podían ir los tiros hoy, sala muy buena y agradezco enormemente la ayuda de Enric y Alfredo.

 

Llega muy pronto un nuevo mes, todos aquellos que queráis acompañarnos en la Trading Room (aquí más info ) o al correo: hola@especulaciondecortoplazo.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *