,

Trading Room ECP en abierto en Septiembre.

Buenas tardes a todos.

 

Tras las vacaciones vuelve la Trading Room de ECP en abierto unos días al público!

 

Esta comenzará el día Lunes 11 de Septiembre realizando como siempre los horarios de mañana y tarde dando asistencia al Dax Alemán por la mañana y Dow Jones por la tarde.
Siempre que veamos otros activos interesantes en ese momento para ser operados daremos asistencia a estos como normalmente veníamos haciendo.

 

Aquí os dejo más información sobre la Trading Room y sus horarios.

 

https://www.especulaciondecortoplazo.com/tradingroom/

 

 

Será en abierto del día 11 al 15, las plazas que nos permite la plataforma GoToWebinar son de 100 plazas, lo cual quiere decir que muchos de vosotros os quedareis fuera por la asistencia completa
de los 100 participantes. Algunos días podréis entrar y otros no, los que sean más puntuales tendrán acceso, muchos de los «tardones» tendrán que probar suerte en otra sesión.

 

Para acceso a las salas tenéis que enviar email a: hola@especulaciondecortoplazo.com indicando: Sala en abierto.

Solo enviar email aquellos que previamente nunca habéis enviado email para acceder anteriormente a nuestras salas.

 

Para todos aquellos que sois fieles a nuestras salas desde siempre y queréis seguir con nosotros, se deberá realizar un pago proporcional a los días restantes del día 18 al 29 de Septiembre, 10 días de Trading Room. A partir de Octubre los pagos volverán a ser los de siempre y estipulados en la web. Aquellos que queréis contratar ya los 10 días de pago de Septiembre enviarnos email indicando la contratación que deseáis hacer ya sea de mañana, tarde o ambas y se indicará el importe proporcional a pagar y el numero de cuenta donde realizar el ingreso.

 

Os recordamos la última convocatoria de las Formaciones Avanzadas Acción del Precio de ECP será en octubre, para la cual quedan disponibles 4 plazas.

Aquí más info sobre la formación.

 

https://www.especulaciondecortoplazo.com/blog/

 

 

Os esperamos a todos, Gracias.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *