Coordinación de movimientos orquestados y otros elementos…

Buenas tardes de domingo.

Quería y me apetecía, adjuntaros a modo lectura de domingo algunas cositas  sobre los activos que normalmente trabajamos.

Lo dejado el Viernes 07/10/2016 , como este negocio está manipulado de cabo a rabo y nada sucede por qué sí, todo tiene su explicación y lógica, lo cual aquellos que no tengan conocimiento de esto lo verán como una ilógica total y absoluta, ir tras el conocimiento y trabajarlo puede acercarle al éxito de manera más o menos constante, lo contrario es carne de cañón en este negocio.

 

Vamos a lo que nos ocupa, veamos lo que dejó los futuros de el Dow Jones, Nasdaq y ES500.  Puede parecerte en primera instancia una sucesión de movimientos caóticos sin ton ni son, pero esconden mucha información amigo.

 

10

 

Esconde mucha información.

Miremos a simple vista algunos detalles que se parecen simplemente por predisposición compradora o vendedora.

 

5

 

Por alturas de movimientos anteriores..

 

6

 

Por Chartismo de toda la vida.

 

4

 

Por inclinación de fallos de estructuras y su volumen de contratación en tiempo.

 

2

 

Por la estructura que más se repite en los mercados financieros, sea cual sea.

 

3

 

No parecen tan ALEATORIOS LOCOS .. Miremos algunos detalles del precio más.

Miremos las horas que venden, compran, hasta aquí cae y hasta aquí subo.

 

1

 

Que maestros son..

Sigamos, por estos entonces quizás haya cambiado de opinión de los movimientos sin ton ni son de los mercados y encima coinciden tres a la vez…

 

 

Paremos a mirar lo mismo por zonas ahora.

 

7

 

Esto esconde mucha psicología tras estos tres grafiquitos y esos números con rectángulos.

 

9

 

1- Veo una resistencia ahí y me rompe el máximo anterior, me pongo largo.

2- El precio cae y me confirma una tendencia corta y por esta zona tengo confirmación y no me da miedo vender el precio, busco el corto.

3- Me rompe un mínimo anterior y el precio viene cayendo, lo vendo.

4- El precio me rompe un máximo anterior  (1) y yo compro por que es lo que dice que marca una tendencia alcista, máximos  mínimos  crecientes.

5- El precio me rompe el mínimo (2) y yo le busco el corto.

 

Ahora bien, qué piensa el profesional ahí..

 

11

 

1- Me rompe un máximo previo, voy a encontrar a miles de operadores que van a estar dispuestos a comprar todo aquello que tengo traído de abajo a precios muy buenos.

Sus stops estarán por debajo del precio, solo he de entregar y presionar un poquito con oferta agresiva, cuando salten sus stops me ayuda 😉

2- Causo pánico y con ello hago creer que el precio va a caer más incito a ponerse cortos a los débiles buscándole posiciones cortas y a que me entreguen las posiciones aquellos

operadores largos débiles  con muchas perdidas. Yo entrego lo traído y lo cruzo con la contrapartida que va a aparecer y por otro lado un corto traído al entregarlo se convierte en compra.

Y absorbo toda la oferta que me aparece por ahí débil.

3-  Aprovecho a comprar con limitadas toda la oferta que viene de los débiles y saltan stops de compras y ayuda a que los precios retrocedan un poquito y yo absorbo a precios más bajos

esa oferta con grandes ordenes de compras.

4- Tengo todas las compras traídas en el punto tres, quiero vender y que me compren, qué hago para que pueda aparecer mucha contrapartida  y me vengan a comprar lo que yo quiero

soltar? romper el máximo anterior, ahí aparecerán muchos compradores y yo les vendo. Y me posiciono corto.. ya que los compradores son tan débiles que el precio está destinado a no poder subir por su debilidad.

Los stops de ellos y muchos otros estarán por debajo de esas compras lo cual al saltar se convierte en venta y me apoya a ese movimiento a la baja 😉

5-Rompo el mínimo (2) estos se van a poner cortos y yo por el momento voy a ir en contra de ellos, pero antes he de soltar ya que tengo una proporción anterior y estos van a empezar también a soltar cortos y eso se convierte en compras.

Causo pánico entran ellos y tengo contrapartida a desbordar.,rompe el mínimo dos y harán saltar stops de compras y o doy liquidez a que todo eso se pueda gestar..

 

Pienso alguna cosa más de la contrapartida, pero en otra ocasión sigo.

 

Y así se ha ido la tarde de domingo.

 

 

A cuidarse !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *