La estructura que más se repite en los mercados financieros.

Hay algo que repiten constantemente en los mercados financieros (que pesado soy).

La estructura del Módulo y dos impulsos alcistas + corregir el segundo.

 

jjj

 

Consiste en un MAA por abajo cuando el precio viene  retrocediendo y la demanda absorbe toda la oferta flotante parando el precio y invalidando esa secuencia de máximos y mínimos decrecientes, algo empieza a suceder.

Cuando se han cargado con toda la mercancía tras el pánico vendedor y anterior desecho de las posiciones con perdidas esta pasa a manos del profesional de nuevo.

Una estructuras de precios alcista está apunto de nacer a la rotura muy probable de la RDB anterior que mandaba el precio abajo como oferta en su parte de contacto con la RDB.

Un impulso violento en primero alcista donde coge a todo el mundo por sorpresa, una plana de consolidación de la tendencia previa y seguimiento de la misma y otro impulso al alza como fin de ciclo donde paran de nuevo el precio para atraer a los desinformados que son el 80% de los operadores, a hacerles ver y que ahora están seguros de que esa tendencia ahora si la ven segura para ellos ir largos. Ahí aparecen noticias, se habla del activo etc

Cuando ellos ven seguridad en el largo, nosotros ya vemos el siguiente MAB para posicionarnos cortos, da miedo, ese es el sentimiento que tiene el MAB, miedo a venderlo.

Y el siguiente objetivo de precios es restar el origen del ultimo desplazamiento al alza.

 

Esto se repite más que el AJO!!

 

PD: Recuerde una cosa.

Hay que saber lo que el mercado le dice a las masas y no lo que las masas dicen del mercado.

 

Buen fin de semana a todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *