La Trading Room ECP gratuita llegó a su fin.

Buenas tardes.

 

Después de 5 meses ofreciendo nuestra sala en abierto, hemos decidido finalizar esta etapa.

El objetivo de todos estos meses era en todo momento que pudierais aprender y mejorar vuestra operativa y conocimiento del mercado mientras trabajábamos por otra parte en mejorar en detalle nuestra sala.

 

Agradecer a todas las personas que han estado con nosotros mostrándonos su apoyo desde el primer día, hemos alargado los tiempos por vosotros y nosotros.

 

A partir del próximo 3 de octubre las personas interesantes en asistir deberán contratarla, las diferentes tarifas están en nuestra página web desde el primer día.

https://www.especulaciondecortoplazo.com/formacion/#aula_practica_mananas

 

Las tarifas propuestas son asequibles y cuentan con diferentes opciones mensuales (mañana, tarde, mañana/tarde) o trimestral, sin pago fraccionado (se contrata el mes en curso hasta su finalización). Efectuado el pago envíen email indicando el mes que desea contratar.

Recuerde para la renovación mes a mes efectué la compra con anterioridad antes del inicio del mes o la facilidad de contratar la opción trimestral.

 

La acción del precio, manipulación, estructuras de Volume Profile, Oferta/Demanda Clusters y Teoria de subasta no son conocimientos sencillos, REQUIERE DE ESTUDIO como es normal, cualquier trabajo formativo al respecto ha de ser remunerado.

 

Seguiremos mostrando nuestro trabajo en la sala de forma gratuita los lunes, para nosotros, no hay mejor publicidad que seguir aportando.

 

Cualquier duda, consultar en email :

 

hola@especulaciondecortoplazo.com

 

Gracias a todos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *