AVISO, ALTA VOLATILIDAD

AVISO, ALTA VOLATILIDAD 
Se espera una gran volatilidad en los mercados financieros debido al siguiente acontecimiento: El referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea. Esta alta volatilidad aumenta el riesgo de pérdidas (especialmente en instrumentos financieros apalancados) y podría también traer las siguientes consecuencias:

Es posible que los requisitos de margen se incrementen durante los días previos, el día del acontecimiento y los días posteriores. Por lo tanto, es preferible que los inversores dispongan de un margen sustancialmente mayor de lo habitual en sus cuentas, especialmente para las posiciones Overnight.

Es posible que las órdenes Stop loss se ejecuten a precios menos favorables que el precio especificado en la orden. Por ejemplo, si un usuario tuviera una posición de compra con un Stop loss y se produjera un acontecimiento que provocara la caída del precio, es posible que no haya compradores que deseen operar al precio especificado por el Stop loss.

Como consecuencia de esta previsible volatilidad, los inversores deben guardar cautela al operar o mantener posiciones Overnight cerca de la fecha de este acontecimiento, especialmente en productos financieros apalancados. 

NOSOTROS NO VAMOS A MANTENER POSICIONES ABIERTAS. 



Las perdidas de cuentas muy apalancadas están aseguradas, he ahí el aumento de los margenes y garantías por parte de lo Brokers.


                                                                                 Equipo ECP
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *